Forum
Preparando " LA ANDALUZA " Febrero 2.011
Buenasss, la pregunta es.....:
¿ Qué fin de semana de Febrero hacemos la de éste año ?
Os lo pregunto, porque igual, en el día de Andalucía, como el año pasado, quizás no vino más gente porque están las fiestas de los colegios etc etc
Qué opinais?
Saludos!
Las fotos del 2.010
Reise, para mi "desgraciadamente", cualquier finde es bueno. Como sabes, el primer fin de semana es el 6º encuentro Land Algarve y me gustaria ir, pero si coincide, prefiero el Andaluz. Un saludo.
Si muchos queremos ir al Algarve 😉 gracias por recordarlo !
La historia es, la otra, si el finde del puente fuese jodido para la peña, para hacerlo en otro, o el primero de Marzo, que también valdría, pero hay que ir reservando la finca ya, para nosotros sólos ;D
Saludos!
Donde queráis, pero AMATUR, estrena NUEVA FINCA más GRANDE ;D ;D
Pero si hay más opciones, todo es hablarlo ein 😉
Como siempre, lo que diga la mayoría.
Saludos!
Rei, creo que deberíamos plantearnos el ir bicheando fincas 😀 😀
Amatur creo que es una buena opción, y digo yo, que habrá que ir a reconocer el terreno no?? ::)
Si hay que ir a reconocer el terreno, aparte de que estará en el España Trophy ;D
También, está la finca "Almejí" no? cuando es que vamos a ésa con los amigos de CLUB 4X4 GIB ?
Saludos!
El 4 de diciembre podemos ir a " Almejí " con los amigos de GIB 4x4 ! en facebook está la información !
A ver si nos la dán por aquí los amigos Gibraltareños!
Saludos!
A mi me parece bien el dia de Andalucia,son 3 dias. 1salu2
Yo opino lo mismo que tu.
Saludos.
Pues entonces, ya que nadie dice nada, seguiremos como siempre! el puente del DÍA DE ANDALUCÍA tendremos la convivencia Andaluza !
Saludos peña!
No, je je, la nueva finca más grande de Amatur ja ja pero Bernardo no me pilló el telefono el sábado, así que lo llamaré el lunes por la tarde ja ja
Saludos peña!
Acabo de hablar con Bernardo!
EL PUENTE DE ANDALUCIA LA FINCA NUEVA ES PARA NOSOTROS ;D ;D
Ahora hay que ir a ver-hacer rutómetros, negociar alojamiento, pues ya no tenemos el sitio de acampada del año pasado en la antigua finca, pero que él lo tiene tooodo previsto y barato para nostros ;D ;D
Ahora seguro que nadie querrá ir a comprobar la finca el Diciembre o Enero ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Saludos peña!