Forum
¿Neumáticos en Gibraltar?
Pregunta para los de la zona del Campo de Gibraltar.
¿Existe ,y en ese caso merece la pena, algún sitio donde comprar neumáticos a buen precio en Gibraltar?
Hola chmeee!!
Puedes ponerte en contacto con el amigo tuggy, o con la compaNera RosiePovey, son los cachondos del grupo gib4x4, seguro que ellos te pueden asesorar divinamente.
Un saludo Pepe.
A mi tambien me interesa el tema.
Es posible que allí salgan mucho mas baratos que aquí. Y eso es ir un ratito por la mañana y salir con zapatos nuevos.
A ver si alguien nos dice algo.
Saludos.
hola mi amigos...
yo pueda aprovechar al máximo los neumáticos y tamaños a precios muy buenos Allso repuestos muchos, si usted va a la finca armadura Este fin de semana a hablar con usted o puede enviar un e mail con sus peticiones se puede ver en el fin de semana si se va, tuggy
[move]Mensaje del moderador[/move]
No se puede hacer publicidad de web, tienda, son las normas. Saludos 😉
hola mi amigos...
yo pueda aprovechar al máximo los neumáticos y tamaños a precios muy buenos Allso repuestos muchos, si usted va a la finca armadura Este fin de semana a hablar con usted o puede enviar un e mail con sus peticiones se puede ver en el fin de semana si se va, tuggy
Tuggy tu eres de gibraltar?
Como te reconoceremos el la finca amatur?
si vivo en la linea
Voy a estar en la armadura Domingo y lunes nos vemos allí, si usted va
::)
i bien va a traer un montón de piezas de repuesto conmigo por lo que si alguien necesita partes traer al evento de la tarde me puede verlos a todos allí.
Hola chicos que era bueno para ponerse al día con todos ustedes y decir hola fue un buen fin de semana
tuggy.
Hola chicos que era bueno para ponerse al día con todos ustedes y decir hola fue un buen fin de semana
tuggy.
Al final no nos vimos, solo fuí el sábado.
Te mando un privado.