Forum
Felicidades CONDUCTORA
Pues eso Tere, que muchisimas felicidades, Espero que tengas un feliz cumpleaNos y un buenisimo dia de San Valent'in.
Tambien espero, aunque estoy seguro de ello, que te van a regalar muchisimas cositas, grandes, pequeNas y de todos los colores... :angel:
Disfruta de este dia, y dile al tonto de tu copiloto que hoy te de todos los caprichitos q se te antojen.
:occasion15: :la: :sign19: :love3: :occasion1: :occasion1: :wav: :occasion13: :occasion13:
felicidades...pero quien es..o eres?...(venga a ver si participas mas ,en el foro..) :-* :-* :-* :-*
Que te crees tu que le voy a dar caprichos........
Si ya tiene uno y muy grande... 😮 😮
Os podeis creer que me duele el estómago. ??? ???
Saludos.
Felicidades, guapa !!!! Te deseamos lo mejor Discowoman y Discoman !!! Besos !!! Y dile a tu copiloto que ese dolor que dice tener en el estomago seràn las mariposillas que le revolotean cuando te mira !!!! jejeje Feliz S. Valentin a mlos dos !!
Hola a todos MUCHAS GRACIAS ,los regalos han sido un poco o un mucho de todo "no Marcial"?ya soy un año mas vieja pero lo mejor es pasarlo con vosotros aunque algunos sean un poco mariquitas 😉 jav666 si quieres conocernos vente pa la andaluza y luego ya nos cuentas ,Manu a Jorge las mariposas se le pasaron a los dos dias de casarnos >:( tiene que ser otra cosa ;),
UN BESO A TODOS y a ver si nos vemos pronto
Aunque un poco tarde, y con sorpresa, muuchas felicidades de parte de toda la familia. Te deseamos todo lo mejor, y seguro que algo habrá caido. Esperamos poder compartir muchos días más con vosotros.
Salu2.
Hola Conductora,tambien con retraso feliz cumpleaños y que cumple mucho mucho mas!!!!A+
Me subo al carro de los lentos..... FELICIDADES de la family Tere.
A ver si nos vemos pronto, que ya ha pasado mucho tiempo de la última
Ahora llego yo, ¡a buenas horas! ya no pega ¿verdad?
Bueno de todas formas, FELICIDADES, ya brindaremos...