Forum
Necesitaría una empresa de transporte
Buenos días, abro este post en el apartado de Andalucía para ver si algun compañero de la zona puede ayduarme.
Necesitaría encontrar transporte para un remolque desde la zona de Granada hasta Cataluña. En principio la recogida si que debería ser lo mas cercana posible a la capital pero el destino me es indiferente, podría acercarme dónde fuera a recogerlo. Tampoco me importa mucho si se lleva andando (es un remolque con enganche tipo pasador) o dentro de camión, otro remolque, tractor o tirado por un burro.
A ver si álguien de laz ona conoce empresas que se dediquen a este tipo de transportes y lo hagan a precios razonables (tanpoco quiero que me salga mascaro traérmelo que el propio remolque) o si alguno tiene pensado hacer un viaje hacia el norte y quiere aprovechar se lo agradecería.
Saludos
Jordi yo me traje el 109 de Jaen a Castellar del Valles con gruas MFA por 180 euros, no se si son de Córdova pero suben cada semana mínimo una vez al CIM Valles, no se si te lo acercarían a casa o no por la lejanía pero supongo que podrías quedar con ellos en algún sitio si no te lo subieran, tienen página web y yo quedé encantado con ellos, un trato súper cordial y puntuales en todo momento. Si pones Gruas MFA ya tienes la web en google.
Suerte y ya contarás, un saludo
Muchas gracias, he contactado con ellos y un precio imbatible, menos de la mitad que el resto de sitios que he consultado y de lo que me costaría bajar personalmente a recogerlo.
Saludos
Gracias al compañero Tequila ya está el tema cerrado y el "paquete" de camino. En cuando llegue ya pondré alguna foto. No es Land Rover pero como mínimo en las fotos se le parece y espero poderlo "acoplar" al 109.
Saludos
Pues hoy he ido hasta Barcelona a recogerlo, aquí he dejado un par de fotos hechas en ruta y ya iré poniendo los avances, auqnue serán lentos pero poco ap oco espero dejarlo a juego con el 109.
Saludos
Juanitarro, menos mal que preguntaste, yo estaba esperando las fotos todavía ja ja
Saludos!