Avisos
Vaciar todo

Gas oil a 1.40 €

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,610 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Bueno, lo que os quiero decir es que os vayais dando "priesa" como dicen en muchos sitios, en organizar lo que tengais que organizar e invitarme a comer donde me tengais que invitar que cuando llegue el gas oil a la barrera psicológica de los 1.40 € no me vais a ver el pelo.  Que a 1.35 todavía se puede llenar el depósito per a 1.40 ya va a ser otro cantar y no precisamente.....

Calico Electronico Si Yo Fuera Rico

Lo que yo quería poner era ésto y no lo que se me ha colado.

si yo fuera rico - el violinista en el tejado ocesa 2005

Saludos.

(@rafita)
Respuestas: 1092

Grandisimos dos videos, calico

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Aqui por suerte todavia sigue a 1,26
saludos

ResponderCitar
(@CHUSY)
Respuestas: 638

1,26....?????????????
aqui hoy a 1,35...!!!!!!!!!
que ties un pozu petroliferu al lauuu??????????........jijijiji

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

pues yo hoy lo he visto a 1,43...

ResponderCitar
(@land.santana)

No tenemos un gasolinero honraooo

ResponderCitar
(@land.santana)

pues yo hoy lo he visto a 1,43...

Y si les ponemos rioja a estw paso sera mas barato

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No se a como llegara esto,pero empieza a ser preocupante,hay mucha gente que esta empezando a echar gasoil B,dicen que para cuando les pillen y les precinten el coche ya se habran ahorrado bastante como para comprar otro del mismo valor..........la cuerda estira pero si abusas al final rompe

Un saludo

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Por aquí esta mañana lo he puesto yo 1.32 en repsol, por cierto el problema del B es que en la mayoría de gasolineras no te lo venden, como no sea que vayas en garrafas y con  eso y todo algunos te exigen  papales agrícolas.

Por cierto que un camionero amigo mio me comento que algunas empresas fuertes de transportes saben metodo para hacer el B rojo  mediante alguna química a blanco, vamos resumiendo que les quitan el color, por que el gasoil es prácticamente el mismo.

ResponderCitar
(@rafita)

mediante alguna química a blanco, vamos resumiendo que les quitan el color, por que el gasoil es prácticamente el mismo.

No es que sea prácticamente el mismo, es que lo es, lo que ocurre que se le echa un colorante, yo he escuchado que es tan tonto como poner una garrafa al sol y que se come el color (no se como es eso), de todas maneras yo no conozco a nadie que le hayan abierto el deposito para ver el color de gasoil.
Ademas con lo que nos gusta tocar nuestros coches monta un segundo deposito al que le echas el gasoil B y el normal con gasoil A, y si te meten la manguera no tienes problemas.
Yo por que no tengo acceso al gask B, si no ni lo dudaba

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues yo ya he empezado a oir los primeros casos de turismos a los que les han hecho la prueba del gassoil, no exactamente que criterio seguiran para decir "le vamos a mirar el gasoil", pero no me extraña que la gente busque usar gasoil bonificado, menudos sablazos en las gasolineras, oiga.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

A mi me han echo la prueba del gasoil, cuando tenia el santana. Después de aquello empezaron a controlar las gasolineras mas que a los coches y ya hace tiempo que no he oído nada de mas controles en la zona, pero haberlos hailos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Supongo que será más fácil y más rápido controlar las gasolineras que los coches y de todas formas la posible multa a la gasolinera será considerablemente más abultada que al coche.

Y aunque no queramos, si nadie lo remedia, tendremos que dejar los coches guardados para las grandes ocasiones e ir buscando cochecillos eléctricos o medio eléctricos para el día a día. Si en éste país los que nos des-gobiernan no fueran tan laPIIIIIIIIones pues no tendrían que freírnos a impuestos, entre ellos el del combustible, y si al gas oil se le quitaran los 0.60€ o más que le cargan, el tema sería otro pero en las condiciones actuales...........  Recuerdo con nostalgia y bastante dolor de mi cartera cuando rellenaba el depósito del camión a 45 pesetas, unos 0.27€  seguramente los colegas con más edad se acordarán de otros precios pero como el camión fué el primer vehículo diesel que tuvimos pues el primer precio que recuerdo. 
También es cierto que costaba poco pero menos dinero teníamos para gastar o sea que estábamos en las mismas pero ahora tiene un toque diferente y creo yo que es el tema "impostor" me refiero que antiguamente aunque le cargaran un 10% de impuesto era poco pero es que ahora no se conforman con un 10%, ahora quieren un 70% para gastarlo en ghost airport y en tranvias urbanos.

Me callo que me lío y meto la pata.  :'(

Saludos.

ResponderCitar
(@caniyo22)
Respuestas: 16

Buenas compañeros, gas oil a 1,26€ que maravilla.
Pues por aqui anda el 1,36€ a 1,39€. Y la verdad que hay que pensarle en llenar el tanque, ya que es una letra mas todos los meses, el gobiernos son unos piratas y las gasolinera CUANDO AYA MERCADO LIBRE el mercado libre pues yo no encuentro bajadas de precios con el mercado libre, e leidos en foros de por hay que si las diferencias en los mercados libres son de 0,3€ a 0,7€ pero por aqui en españa, siguen ciendo lo mismo.Y despues yo tengo una refineria a 5 kilometros y me cuesta aqui mas caro que en madrid como no lo esplicamos, en los viajes abran coste que pagar? digo yo. saludos que tengo que seguir currando.

ResponderCitar
(@rafita)

es muy fácil subir la gasolina para coger dinero, pero es difícil pensar de como conseguir ingresos sin impuestos y como siempre vamos a lo fácil.....
Este gobierno como todos no valen una mierda y lo del mercado libre otra gran mentira, se pactan los precios y punto, como el gobierno se calla que nos den por saco a todos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: