Forum
Lo que se veía venir.........
.............. Ya llegó. :'( :'( :'( :'(
Lo lamento por vosotros, que o no disfrutareis de mi presencia o no disfrutareis de la comida de la Tere :'(
Una de dós porque los dós juntos me parece que no vamos a volver a coincidir.
Es que ya no aguanto más, está insoportable, total que para qué seguir con una relación que ya no es placentera ni para nosotros ni para nadie. :'(
Que se marcha con su madre y a ver al abogado y tal día hará un año.
Saludos.
La verdad es que si Jorge... que yo nunca te lo quise decir directamente, pero te lo insinue cantidad de veces.
Ademas, tu ya estabas sobrado con Alicia, esa rubia que ten'ias en el mercado, la de pechos tungentes, segun tu.
Tere ultimamente chocheaba, estaba insoportable y no se enteraba de na.
Y otra cosa compadre, ya no tendras que pasar las de cain, cuando tengas que tragar ese pastel de piNa que hacia.. buaagggggg...
Di que si!
Retomando el tema de Alicia, ella no tenia una hermana, Sandra, la cual tb tuvistes tu roce, pero que al final no funciono?? pues presenta compadre, presentaaa!
Por la ristra de fotos que sacó el otro día, yo me quedaba con la frutera ::) ésa tenía unas peras que ni la "teta Gallega" oiga!
Aunque la pescaera también tenía su cosa... pero tol día oliendo a pescao....
La camionera daba miedo la verdad, le faltaban 4 jarras de cerveza en cada mano, a ésa habría que llevarla con bocao y rienda corta
Saludos!
Hostiasss!! es verdad Reise, no me acordaba yo de Amparito...Amparito era una tenqueta la joiaa... pero tenia dos poderosas razones por las que a mi Jorge lo traia loco.
Y si, la pescadera daba el cante a pescado que te cagas, eso si, creo que desde aquel entonces Jorge no se volvio a comer una buena almeja...
Lo dicho Jorge, nos alegramos mogollon por ti.
Y tira para alante con esa relaccion sentimental que estabas a punto de llevar con la Frutera, tienes mi visto bueno ( y mas visto bueno le daba yo a la hermana.. ufff como estabaaaa...)
Desde cuando no te comes una perita en dulce como esa??? aprovecha tonto.
A todo esto... quien se queda el D3??
El D3 fijo que se lo queda la Conductora ::)
Lo más seguro es que ahora se compre un Discovery 300Tdi el Jorge para poder cargar con buenas frutas para las rutas y poder dar saltos de alegría ;D ;D
Nos lo vemos con Disco300 cargao de niñas parriba y pabajo ::) todas mimándole... que si toma ésto, que si come de aquí, yo te pongo el café...
... que si te pongo el cafe, que si te me doy con nata, q si comete la fresa de donde yo te diga.
Pero bueno... las cosas como son , son.
Y siiiiii respira tio, respira, ya te has quitado el matraco ese del D3 del medio... que si los ejes son porosos, que si se le enciende una luz, que si no va el embrague... andaaa deja los problemas para la tere!
Vaya regalito le dejas eeh! uffff que trasto.
Tu con tu 300, como un seNor, eso si q no da problemas... gasoil aceite y para alante. aaaahhh y sin quedarte atascado donde se atasca el D3
Fíjate tu compadre si son "porosos" los ejes del D3 que ya ni tiene ejes ! se ha quedao en éso raro de cada rueda a su aire ! ;D ;D
Y Jorge, el Disco300 pa no tené historias, con 2 asientos ná más alante!, tó lo demás, cama y cristales negros tío !
Una neverita bien apañá y una suspensión durita, éso sí, aparca en llano, no sea que vuelques el 300 con tanta fruta payá y pacá
Ésto me recuerda aquel chiste de la princesa que se tenía que ir a las 12 de la noche porque si nó... se le convertía en melón ::) y se quedó toa la noche de fiesta en el castillo al final ;D ;D
Ahora, que tienes que traer amigas varias eh o algún kit 5X1 o así ;D ;D
Es verdad Reise, ainss que despisteee. que el D3 no tiene ejes, solo tiene un monton de sensores, un monton de cables, y pijaditas varias. Menos mal que ya no es mio, estara pensando Jorge.
Y si... se quedo de fiesta en el castillo cuando vio al principe como se comia una taj'a de piel de sapo.... (de la mancha por supuesto)
Jorgee, venga va, nos vas a llevar a la casita de campo? al colores quizas? cual era ese en el que tu tenias descuento como socio oro??
JORGE ,esta mañana cuando te he visto,no se te notabaaaaaaaaaaaaaaa,estabas con :(nimo,venga aupa chavalote que ;D veras como la cabra tira al monte.
Bueno, pues no pudo ser. Vale que la intención fué buena pero no coló. Soys unos fieras y no hay quién os la meta, o ¿si hay quién os la meta? ;D ;D ;D ;D
Que sí, que quería deciros INOCENTES y no ha colado pero, os imaginais vuestras repuestas en el hipotético caso de que ¿hubiese sido de verdad?.
Saludos.
Ome, en caso de verdad no se dice ná en público ja ja
Abrazos a los dos y a la ristra de compañeras ja ja
Pero hombre... que vas a hacer tu sin tu conductora y que va a hacer la conductora sin su copi !!!! eso no te lo creias ni tu, tio !!!! Por cierto, que yo tampoco tuve suerte con mi inocentada. En este club hay gente muy lista !!!
Estás muy equivocao ... salvo en honrrosas excepciones, una mujer SIN un hombre... HACE MARAVILLAS ;D ;D ;D
Saludos!
jajajaja cabrones....
¡¡¡¡ pues conmigo os habeis quedado, tío !!!!..... pero bien!!!!
Lo que me sorprendía un poco/bastante eran las respuestas "encarnizadas" del personal...jajajajaja... que cabronazos.... hombre pues, cuando hay una ruptura y se conocen a los dos, que se yo ¿no? son situaciones difíciles, pero bueno, dado que no yo conocía a ninguno de los dos implicados, me dije "qué se yo, así será" .... lo pienso y me vuelvo a reir...jajajaja.
Luego he mirado la fecha.... jajajaja... y es que lo he leido hoy 28 pero de enero...
Venga un fuerte abrazo a los dos "diforciados"...jajajajaja
Atte. Shadow.