Forum
"LA ANDALUZA" Convivencia-Concentración Landrovera puente del día de Andalucía
Para febrero 2.011, (25, 26, 27 y 28) el último fin de semana del més, coincidiendo con el Día de Andalucía, tendremos nuestra convivencia Landrovera!
Aquí, las fotos de la Convivencia que tuvimos en Febrero 2.010
Como podréis ver, todos los Land Rover con reductoras, pueden venir, porque
se trata de divertirnos, conocernos más, compartir y conducción Off Road técnica.
A medida que vayamos teniendo más información, la iremos poniendo por aquí.
Como siempre, alojamientos para todos los gustos y precios.
Traed eslingas+grilletes, ganas de divertirse, charlar, ensuciarse, comida y bebidas ;D ;D
Saludos peña!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=calendar
Le agradecemos desde aquí la labor al compañero HAMMER
http://www.el4x4.com/spa/item/ART08200.html
Y saldrá en las revistas en papel, gracias al compañero A.PUIGGROS
Saludos peña!
http://4x4digital.com/portal/2010/12/nueva-concentracion-land-rover-10514
😉 De parte a A.Puiggros del Club
De parte de AMATUR, decid que sóis de la concentración Andaluza Land Rover.
Guillermo "Amatur" 689 025 268 Bernardo "Amatur" 615 271 028 Reinaldo "reise4" 633 75 13 03
La Almoraima Hotel
Ctra. Algeciras-Ronda s/n
11350 Castellar de la Frontera (Cádiz, España)
Telf. 956 693 002
Fax. 956 693 214
Habitación doble……………………………………… 60,00€ en régimen de solo alojamiento
Habitación doble……………………………………… 75,60€ en régimen de alojamiento y desayuno
IVA Incluido
Hotel Castellar****
Tel: 956 693018 Fax: 956 693250
Móvil: 618 862354
Email: tmoran@hotelcastellar.es
Precio por Habitación: 58 €, IVA y Desayuno incluidos
Y éstos, que nos ha conseguido los datos, Toni Barceló, de internet.
-En San Roque:
Atrium San Roque 956 780 266
Hotel San Roque 956 613 014
También os pongo un enlace de casas rurales:
http://casasrurales.brujulea.net/castellar_de_la_frontera
Ésta tarde pondremos más datos señores!
Saludos!
Listado de preinscritos:
b1lancer 2 personas Voy sin disco Sad
Jorge "el copiloto tonto" 2 personas Voy con cosas.(D3)
Requena 2 personas y dos niños Discovery
Chuky defender 2 personas y 1 niño Defender
Chmeee 4 a 6 personas Discovery
Traidor 1 persona Defender
Murciano 2 personas D3
LRD3 1 persona D3
Daniel Mijas-costa 3 personas (Discvery ó defender)
Juanjo Fuengirola 3 personas (disco II)
Toni Barcelo 1 persona 88 Super
Nachors 1 persona Defender 110
Neil Los Barrios 1 per (DiscoQueen)
PD: Para inscribirse, publicarlo en el post "Preparando La Andaluza" https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50932.msg497376#new y yo me encargo de actualizar este listado. Gracias.
Hola Reinaldo soy Fran, estuve hablando contigo por telefono el viernes pasado, soy de benalup cerca de castellar, no se si me recuerdas, te llame para que me informaras de la concentracion de castellar, antes no era socio aunque ya desde hoy creo que si con el nombre de FRASAN13, sabes ya precios de inscripcion y como me inscribo? somos 4 personas y llevo un RANGE, me muero de ganas para que llegue el viernes, un saludo
Claro que me acuerdo! y otro "futuro amigo" que viene desde Olvera que también me han llamado!
Actualizando y quitándome horas de sueño, he bajado al ciber y os digo:
Cuando estéis en la carretera hacia Castellar de la Frontera, viniendo desde la autovía al sur, veréis un carril bici a vuestra derecha, a la altura de una venta a la izquierda de la calzada, en bajo, casi se vé el tejado, a vuestra derecha, ESTÁ EL GUARDARRAÍL ABIERTO, PARA PODER CRUZAR EL CARRIL BICI Y LLEGAR RECTOS A LA ENTRADA DE LA FINCA DE AMATUR.
PRECIOS TOTALES-FINALES
SOCIOS 50 € POR COCHE
NO SOCIOS 55 € POR COCHE
Ésto incluye:
+ Acampada de las 3 noches
+ Rutas guiadas con rescatadores durante los 3 días (sábado, domingo y lunes).
+ Uso y disfrute del comedor, cocina, barbacoa exterior, baños-duchas, menaje de cocina-comedor, (Hay que dejarlo todo limpio inmediatamente después de usarlo). (Hay microondas, sartén, etc).
PARA LOS QUE VENGÁIS UN SÓLO DÍA
30€ POR COCHE
TENÉIS QUE ESTAR ANTES DE LAS 09:00H
Incluye:
+ Rutas guiadas con rescatadores durante los 3 días (sábado, domingo y lunes).
+ Uso y disfrute del comedor, cocina, barbacoa exterior, baños-duchas, menaje de cocina-comedor, (Hay que dejarlo todo limpio inmediatamente después de usarlo). (Hay microondas, sartén, etc).
EN AMBOS CASOS LOS OCUPANTES SERÁN EL NÚMERO LEGAL DE PLAZAS DEL VEHÍCULO EN CUESTIÓN.
La ZONA DE INSCRIPCIONES, es en el COMEDOR, llegando al parking de AMATUR, arriba a la izquierda, allí estaremos Guillermo Amatur y yo, REISE4
- En ésta ocasión, no haremos almuerzo hermandad, al no haber suficientes pre-inscritos. (Si la sabemos.. ::) nadie dice nada, hasta última hora o nunca, pero luego nos juntamos, como el año pasado casi 120 Lands y así no hay quien atine a decir para cuantos nos hacen la comida ;D ;D )
+ Necesario traer, eslingas (se recomienda llevar una puesta delante, por encima del capó y metida enrrollada por la ventanilla del copiloto para su uso rápido)
+ Traeros todo lo que penséis necesario tener para estar 3 días en la naturaleza con agua y baño, todo lo demás, TRAEDLO o tendréis que ir a Castellar a comprarlo, ja ja toallas, papel, comida, champú, etc etc ;D ;D
Otra cosa, éste año, vamos a probar a "TRAER INVITADOS A CASA"
Ésto significa, que ACOMPAÑADOS POR LANDROVEROS, en ésta ocasión y sin que sirva de precedente, PUEDEN VENIR LOS AMIGOS QUE TENGAMOS CON OTRAS MARCAS DE 4X4 QUE TENGAN REDUCTORAS ;D ;D ;D
¿ Cómo lo véis ? ;D ;D ;D yo creo que vá a ser "divertido" ;D ;D
Saludos peñaaaaaa !!!
Otra cosa, éste año, vamos a probar a "TRAER INVITADOS A CASA"
Ésto significa, que ACOMPAÑADOS POR LANDROVEROS, en ésta ocasión y sin que sirva de precedente, PUEDEN VENIR LOS AMIGOS QUE TENGAMOS CON OTRAS MARCAS DE 4X4 QUE TENGAN REDUCTORAS ;D ;D ;D
¿ Cómo lo véis ? ;D ;D ;D yo creo que vá a ser "divertido" ;D ;D
Pues yo ya se lo he dicho a un colega, haber si se anima. ;D ;D
Saludos.
Me comentan que pregunte, ir con una caravana sin electricidad, ¿que si seria lo mismo? que en tienda, ocupar ocuparía lo mismo, o incluso mas la tienda puesto que es grande.
Saludos.
Ya esta confirmado, es lo mismo.
Perdon por la torpeza pero donde esta la finca en castellar o en alcala de los gazules? podeis dar algunas referencias mas o las coordenadas gps para localizarlo mejor a lo q no conocemos aquello? gracias de antemano.
Perdon por la torpeza pero donde esta la finca en castellar o en alcala de los gazules? podeis dar algunas referencias mas o las coordenadas gps para localizarlo mejor a lo q no conocemos aquello? gracias de antemano.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39800.0
Aquí tienes toda la información en el cartel del año pasado, con sus coordenadas y todo, es en el mismo lugar.
Saludos.
Gracias Eufer por facilitarle los datos, y a todos los que habéis ayudado, ya que estoy últimamente un poco perdido y sin internet.
Leinad, más arriba en mayor tamaño, he puesto los móviles de Amatur actualizados y el mío, desde el viernes tarde estaré allí para recibir a toda la peña 😉
Saludos 😉
DE PARTE DE REISER QUE SI QUEREIS HABLAR CON EL DURANTE EL FIN DE SEMANA QUE LE LLAMEIS AL SIGUIENTE Nº DE TELEFONO:
6 9 5 6 2 5 9 8 4
POR LO VISTO TIENE MAS COBERTURA EN EL CAMPO QUE EL OTRO
Listado de preinscritos:
b1lancer 2 personas Voy sin disco Sad
Jorge "el copiloto tonto" 2 personas Voy con cosas.(D3)
Requena 2 personas y dos niños Discovery
Chuky defender 2 personas y 1 niño Defender
Chmeee 4 a 6 personas Discovery
Traidor 1 persona Defender
Murciano 2 personas D3
LRD3 1 persona D3
Daniel Mijas-costa 3 personas (Discvery ó defender)
Juanjo Fuengirola 3 personas (disco II)
Toni Barcelo 1 persona 88 Super
Nachors 1 persona Defender 110
Neil Los Barrios 1 per (DiscoQueen)
milaboxe 3 personas D3 + Disco Td5
mars ? personas D3
jaimete ? personas D3
vira4 ? personas RR
Jabato ? Personas D3
eufer 2 personas Defender 110
Discoppito ? personas ?
jaimete ? personas ?
PD: Para inscribirse, publicarlo en el post "Preparando La Andaluza" https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=50932.msg497376#new y yo me encargo de actualizar este listado. Gracias.