Forum
LISTADO DESGUACES CON LAND ROVER
Pues tras visitar tres desguaces sevillanos para busvarle cosillas al Black Panzer...y no encontrar nada...es por lo q se me ocurre (si ya hay algo similar lamento duplicar...) q podríamos apoetar nuestra experiencia al foro para localizar desguaces con Defender, Disco,Range,...en Andalucía
Aquí va la mía:
SERIES.- Vía de servicio autovía Utrera-Sevilla. Dos o tres, desconozco si de la I, la II, o la III (perdón por la ignorancia...)
SANTANA.- Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
SANTANA 2000.- en sanlucar de barameda (Cadiz) en desguace guadalquivir (carretera jerez) hay un santana 2000
SANTANA 2500.-Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DEFENDER 200.- en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un defender 200
DEFENDER td5.-DEFENDER td4.- Uno en vía servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DISCOVERY 200.- en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un par de discovery 200
DISCOVERY.- varios cerca aeropuerto sevilla
FEELANDER.- uno Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla)
RANGE.- varios cerca aeropuerto sevilla y en Autovía Utrera-Sevilla.
DE TODO UN POCO.- km 26de la A-92 (desguace todo terreno)
Actualizado... gracias a fran88
Si yo veo lo q tú necesitas...y tu algo q yo busco...aquí podmos pomerlo ¿No os parece?
Un saludo
hoy he visitado la vía de servicio de la A-376, sentido desdeUtrera haciaSevilla. De todo un poco...actualizo listado
Pues tras visitar tres desguaces sevillanos para busvarle cosillas al Black Panzer...y no encontrar nada...es por lo q se me ocurre (si ya hay algo similar lamento duplicar...) q podríamos apoetar nuestra experiencia al foro para localizar desguaces con Defender, Disco,Range,...en Andalucía
Aquí va la mía:
SERIES.- Vía de servicio autovía Utrera-Sevilla. Dos o tres, desconozco si de la I, la II, o la III (perdón por la ignorancia...)
SANTANA.- un 2500 y otro Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DEFENDER td5.-
DEFENDER td4.- Uno en vía servicio Autovía Utrera-Sevilla.
RANGE.- varios cerca aeropuerto sevilla
La idea es ir actualizando este post con las aportaciones del personal
Si yo veo lo q tú necesitas...y tu algo q yo busco...aquí podmos pomerlo ¿No os parece?
Un saludo
Actualizado...
Buen aporte Roldez, ésto es una paliza para actualizarlo teniendo que visitar los desguaces asiduamente 😉
Saludos!
Roldez77 en la A92 km 26 mas o menos, pasando Alcalá de Guadaira, hay un desguace que se llama desguace todo terreno, y ahí hay tropecientos mil defenders, suzukis, nissan, series, la mayoría de la junta de andalucía.
Un saludo.
Roldez77 en la A92 km 26 mas o menos, pasando Alcalá de Guadaira, hay un desguace que se llama desguace todo terreno, y ahí hay tropecientos mil defenders, suzukis, nissan, series, la mayoría de la junta de andalucía.
Un saludo.
muchas gracias por la información
Actualizo
Un saludo
Añadido con la colaboración de "Migui"
Aquí va la mía:
SANTANA.- un 2500 y otro Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DEFENDER td5.-
DEFENDER td4.- Uno en vía servicio Autovía Utrera-Sevilla.
La idea es ir actualizando este post con las aportaciones del personal
Un saludo
Actualizado...
Roldez77 en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un par de discovery 200 y un defender 200 y en desguace guadalquivir (carretera jerez) hay un santana 2000.
saludos
Roldez77 en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un par de discovery 200 y un defender 200 y en desguace guadalquivir (carretera jerez) hay un santana 2000.
saludos
ok
gracias crack
actualizo
SANTANA.- Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
SANTANA 2000.- en sanlucar de barameda (Cadiz) en desguace guadalquivir (carretera jerez) hay un santana 2000
SANTANA 2500.-Vía de servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DEFENDER 200.- en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un defender 200
DEFENDER td5.-DEFENDER td4.- Uno en vía servicio Autovía Utrera-Sevilla.
DISCOVERY 200.- en sanlucar de barameda (Cadiz) desguaces parada (carretera puerto) tiene un par de discovery 200
Actualizado... gracias a fran88
Buenas tardes:
Mi aportación en Málaga
Desguace Redia junto al CTM
1 Santana 88 super hoy por hoy muy completo marco parabrisas inservible.
1 Santana 109 serie 3 6 cilindros no es un cazorla caja con over (de dudoso estado)
1 Par de 109 casi pelados.
Desguace la alberca
Varios 109 de serie III, IIIA y IV con de todo un poco y una grua casi pelada
tambien hay un par de frelander y range.
Saludos.
En la A384, cerca de Almargen, a la erecho viniendo de Campillos, ahy uno con unos pocos de Series y algun Defender.