KDDA EN FINCA KOSSO...

Avisos
Vaciar todo

KDDA EN FINCA KOSSO(Palma del Condado, Huelva)Dias 15 y 16 de Octubre.

135 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11.1 K Visitas
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Pues eso, que como estamos con ganas de salir al campo y se abre la veda, es el momento adecuado para celebrar una KDDA, el plan previsto es llegar el sabado al medio dia, montar el campamento y el que este envenenado empiece ya a mover su maquina, los que quieran podran hacer acampada, y saldriamos el domingo,  de momento hay unos trece inscritos, es MULTIMARCA.
Mas adelante pondre el precio del alquiler, (el año pasado eran veinte euros por coche) y algunas fotos de la finca para el que no la conozca, asi como la lista de inscritos.(El que se haya apuntado por Facebook no hace falta que lo haga.

LISTA DE INSCRITOS:

Ramon Diaz                Discovery 300                2  adultos        0  niños
Manuel Jesus              Discovery 200                2      "              2    "
Eduardo Pineda          Discovery td5                1        "              0    "
Requena.                    Discovery 300.              2 adultos          2 niños
Chuki                          Defender 300                2 adultos          1 niña
Bluedisco                    Discovery 300                2 adultos (al menos ella es adulta ja ja )
Reise4                        Discovery 200            ¿ 1 adulto ?
DiscoPpito                  Discoveri II Td5              1 Adulto            0 niños
Toni Barceló                Defender 300                2 adultos          1 niña
Arucci4x4                    Range Rover 300            1 adulto
Motor22, Julio            Toyota ¿corto gordo?      2 adultos  (lo siento es que no entiendo de Toys y encima el tuyo es de Japón gordo y preparao ;D)
El Chapa, Joaquin        Range Rover                  1 adulto            1 niño
Juan Leanez                Jeep Cherokee                2 adultos
Alexis                          Patrol corto gordo            2 adultos
Manuel Reyes              Wrangler 4.0                  2 adultos
Alberto                        Toyota 4 runner              2 adultos            1 niña
¿ no tengo nombre?    Mitsubishi Montero          2 adultos
Neil                            Discovery 200 Tdi prep.    1 adulto
eufer                          Defender 110 300          2 adultos 
Jose Manuel                      Jeep                          2 adultos          2 niños

Bueno, vamos a ir aclarando cosas:

Los niños menores de 10 años NO PAGAN
El precio del coche ( 20 euros/coche 2 dias circuito y acampada )
El precio de adultos y mayores de 10 años será de 5 euros  (Para la paella al medio dia del sabado, resto de comidas  y todas las bebidas hay que llevarla).

ACAMPADA a falta de saber el tema ducha, pero vamos a estar dia y medio...

Sabado 11 de la mañana, cruce a Valverde del Camino en La Palma del Condado,

en el bar estaré... a las 12 me voy a la finca.

(@arucci 4x4)
Respuestas: 147

pues con migo contad ke ya es ora ke nos conockamos todos los amantes de los landi ke tengo mono yaaa 😉 🙂

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

A ver si se anima FRIAS !

Vamos señores a inaugurar la temporada 2.011/2.012

Saludos!

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

Jose Mari, "El amigo de los anteriores" es D. Eduardo Pineda, ¿te acuerdas de el?. El frio que pasamos en Silves.  jajajajaja.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

upsss perdon

ResponderCitar
(@taeki)
Respuestas: 145

Valla, ni por que lo tengo al lado de casa voy a poder ir, me conincide ese fin de semana con una salida a Mallorca, bueno a ver si regreso el domingo temprano,  y os llevo  una ensaimada  vosoteos poneis el cafe jejeje.
La verdad es que me fastidia llevo con el discovey casi tres años y casisiempre que sale alguna salida, kedada tengo que trabajar y os conosco poco a ver si esta temporada tengo más suerte y me voy enterando más de vuestras salidas, ya que estoy un poco desconectado.
Bueno os dejo mi correo para posible salidas tkdlapalma@hotmail.com

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Taeki tu eres el del disco rojo no??? Diselo a tus compañeros, es KDDA a abierta a todas las marcas.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

a ver si cuadro el trabajo y nos apuntamos, q está la cosa...
Ayer mismo me dijeron q libraba sábado y domigo...y esta mañana me dicen q el sábado sí, pero q el domingo curro...
Me gustaría ir
Cuando lo cuadre lo digo
Un saludo

ResponderCitar
(@bluedisco)
Topic starter  

Roldez, el que quiere puede ir solo un dia, mejor el sabado, por que el domingo la gente estara hecha un mixto y se ira pronto

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Intentaremos estar alli. El unico fin de semana de año ocupado por motivos laborales me coicidió con el Iberico y me lo Jod... totalmente. A ver si llueve un poco antes (No durante) y nos quitamos el mono de barrocaina...

ResponderCitar
(@REISE4)

Qué alegría leerte! pues mejor antes, porque es arcilloso el terreno y no podríamos hacer nada ;D ;D  Saludos!

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Qué alegría leerte! pues mejor antes, porque es arcilloso el terreno y no podríamos hacer nada ;D ;D  Saludos!

A los botellines y la sangria no les pasa nada por ser el terreno arcilloso.....

ResponderCitar
(@REISE4)

Nada de nada, ni al techado ni zona BBQ tampoco ::)  ;D

ResponderCitar
(@taeki)
Respuestas: 145

Bluedisco, si soy el de discovery rojo, se los dire a mis comañeros...

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Roldez, el que quiere puede ir solo un dia, mejor el sabado, por que el domingo la gente estara hecha un mixto y se ira pronto

jaja
Me refería  a est finde...el de la kdada...lo sabré algo más adelante...

ResponderCitar
Página 1 / 9
Compartir: