Forum
Muchas gracias :D! Pobre mi gente, que les tuve que quitar el marco de la puerta trasera porque iban asfixiaitos....
Saludos!
pero se lo pasaron de muerte
Creo que para la próxima cada uno se lleva su landy, jejeje!!!
Es lo suyo eh ja ja dos en cada coche ja ja
Ilde, PATY es socio del club, solo tienes que pincharle y escribirle.
Saludos peña!
( " ¿ y los vídeos ? " )
LA ANDALUZA III, 3 y 4 de MARZO 2.012
Concentración-convivencia Landrovera-Santanera
ANDALUCÍA EXPERIENCE 4X4 CIRCUITO ALMEJÍ
COLABORADOR TALLERES GRANADO
LAND ROVER y MAHINDRA 4X4
El pasado fin de semana de marzo, celebramos la tercera edición de “LA ANDALUZA”, concentración-convivencia de LandRoveros y Santaneros asiduos y socios del Club Land Rover TT de España. En ésta ocasión nos fuimos hasta Benadalid, en la serranía de Ronda-Málaga a la ANDALUCÍA EXPERIENCE 4X4, circuito ALMEJÍ, donde el veterano y profesional “PACO BUDA”, nos sorprendió con unas zonas activas donde pudimos “calentar motores” en las zonas menos complicadas, para llegar hasta las zonas rojas, con cruces de puentes extremos, donde hubo alguno que “levantó la patita” hasta más de metro y medio, balancín de troncos, puente de troncos, barrizales, subidas y todo tipo de situaciones técnicas de conducción todo terreno, cosa que debería hacer todo aquel que se compre un 4x4 con reductoras, para así estar dispuesto y capacitado en caso necesario en catástrofes.
En las primeras horas de la mañana del sábado empezaron a llegar la mayoría de los integrantes que somos en ésta familia LandRovera-Santanera y sus amigos, éste año también hemos realizado el programa “¿ y tú de quién eres ?”, donde amigos con otras marcas de 4x4 pudieron asistir traídos de la mano de LandRoveros-Santaneros, a la mesa de inscripciones, donde entregábamos, pegatinas y rutómetros por parte de ALMEJÍ, rutómetros por parte de “Traidor” que imprimió “Karletto”, folletos de Mahindra 4x4 y gorras oficiales que aportó TALLERES GRANADO (Concesionario Oficial Land Rover, Range Rover y Mahindra en Coria del Rio, Sevilla).
También pudimos admirar las vistas de la serranía, comer al aire libre con nuestras familias, el sábado estuvimos repartidos entre circuito y rutómetros, por la noche, pudimos cenar y charlar en la zona de acampada libre de la finca Almejí, donde al calor de la hoguera, empezó a sonar una guitarra flamenca y ya nos arrancamos con cantes y mucha guasa, terminando a las “taitantas” de la madrugada.
El domingo, nos tenía preparada una ruta turística “Tolito” por el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, desde cerca de Ronda hasta Tolox, a la cual, la Guardia Civil, nó nos pudo al final acompañar como estaba previsto, porque estuvieron toda la noche realizando ésa impagable labor jugándose la vida, pudimos ver Pinsapos jóvenes (100 años en adelante), es de admirar, como en la ruta del Castaño Santo casi desde San Pedro de Alcántara, digno de ver, Málaga, tiene en sus carriles hasta señales indicadoras, esto es para aplaudir y que las demás provincias apoyasen el turismo activo con respeto a la naturaleza, como nos gusta a los aficionados al turismo activo responsable en 4x4.
A ésta ruta se nos unieron “Julio Babucha” con su Santana Ligero civil y “31” con Land Rover 101 Forward Control 3.5cc V8 carb, ambos totalmente restaurados como si acabasen de salir de fábrica para deleite de los asistentes.
En las fotos y vídeos, podréis ver desde un 88” del año 1.977 de “Pepe Campero” y sus cinco amigos, demostrándonos que los más jóvenes vienen preparados hasta con su propia leña!, hasta un Discovery de las últimas hornadas de “Jabato”, donde todos juntos lo pasamos mejor que bien! También vinieron los amigos Ingleses del Club 4x4 GIB con sus máquinas extremas, Paty y señora con su Discovery II TD5 Camel Trophy desde Madrid y toda la familia Andaluza que seguimos creciendo gracias a ése “Espiritu Land” que nos mueve.
Agradeceros el ser como sóis y advertiros, que el año que viene, volveremos con “LA ANDALUZA” en el puente del día de Andalucía como siempre, así que reservad ésas fechas porque será más y mejor!
¡SALUDOS PEÑA! ………………. LA ANDALUZA
Si señor Así fue... bueno , pues para el año que viene...
1.- b1lancer
Yo no me lo pierdo!!!
2.- Pepe Campero y su Santana 88" 8) 8)
Hola, menuda quedada me alegro que lo pasarais tan bien, solo tenemos que ver las fotos y videos. Un saludo.
Me alegra de que como siempre lo paséis bien y demostremos cada año que podemos seguir siendo una familia, aunque no todos podamos asistir siempre.
Me alegra compañeros veros otro año más aunque sea en el youtube.
Un saludo.
Pues sí, se te echó en falta 😉 para próximos Encuentros nos vemos ;D
Abrazo.