Forum
;D Pero que asento andalú se os soye a toos en los videoz :laugh:
Enhora buena todo salio muy bien , pena no poder ir hasta mes que viene no desembarco haber con los del club gibr4x4 os puedo ver un saludo.
Otro gran fin de semana, un gran agradecimiento a Reise y los organisors otros. La finca y la zona era más agradable. Pero la mayoría de todos mis amigos, a todos ustedes que son muy hospitalarios y me hacen sentir bienvenido Muchas gracias a todos.
Saludos
NEIL
Se vé que lo pasasteis en grande, a ver si para la próxima está la cosa más boyante.
Por cierto, de quien es el Discovery TD5 color Camel?, lo he visto y me ha encantado
Por mi parte. Felicidades a la organizacion un finde autentico. Dar las gracias a todos los que me acojieron como si me conocieran de siempre, que buena gente , buen ambiente etc. Gracias a Reise que por fin os conoci y animarte a que sigas con estos eventos. A traidor,toni ,marcial etc . que buena gente sois. Y que pedazo de comida nos pegamos . Y felicitar a tolito por ese pedazo de ruta mas guapa que nos organizo. Sois la os..........ia. Asi da gusto compartir findes . Saludosssssssssssss
Como siempre, un placer compartir un fin de semana land rovero/toyotero con mis amigos.
Muchocampo, muchas gracias por tus palabras, sabes que siempre serás bienvenido, nos lo pasamos genial contigo y disfrutamos cantidad de las natillas y la empanada mmmmm que rico!!!
Rei, que buen día echamos, nos hacía falta una terapia intensa como la que tuvimos. Espero que se repita pronto mariquita...
Y bueno chicos, que os pareció el Disco 300 mejorado con aspecto de L. Cruiser???
Hola a todos
El poco tiempo que estuve me lo pase muy bien espero la próxima vez meter el land 101 en el circuito , después de ver esas fotos , seguro que habría sido divertid
Un saludo
Hola a todos
El poco tiempo que estuve me lo pase muy bien espero la próxima vez meter el land 101 en el circuito , después de ver esas fotos , seguro que habría sido divertid
Un saludo
A mi se me caía la baba solo de verlo y escucharlo pasear, asi que verlo en accion tiene que ser para caerse de espaldas... 😮 😮 😮 Precioso, precioso!!
Ja ja ja es de PATY de Madrid ja ja la verdad es que acertó con la compra ;D ;D
Saludos!
A ver cuándo puedo poner las mias!! Para juntar todas las fotos me veo negro!!! Mañana las colgaré.... Preciosas todas 😀 😀
Saludos!
Ja ja ja es de PATY de Madrid ja ja la verdad es que acertó con la compra ;D ;D
Saludos!
Hola, tienes su teléfono o email?