LA ANDALUZA III FOT...

Avisos
Vaciar todo

LA ANDALUZA III FOTOS Y VIDEOS EN CIRCUITO ALMEJÍ

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,485 Visitas
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

;D Pero que asento andalú se os soye a toos en los videoz  :laugh:

ResponderCitar
(@pacocestino)
Respuestas: 116

Enhora buena todo salio muy bien , pena no poder ir hasta mes que viene no desembarco haber con los del club gibr4x4 os puedo ver un saludo.

ResponderCitar
 NEIL
(@NEIL)
Respuestas: 14

Otro gran fin de semana, un gran agradecimiento a Reise y los organisors otros. La finca y la zona era más agradable. Pero la mayoría de todos mis amigos, a todos ustedes que son muy hospitalarios y me hacen sentir bienvenido Muchas gracias a todos.

Saludos

NEIL

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Se vé que lo pasasteis en grande, a ver si para la próxima está la cosa más boyante.
Por cierto, de quien es el Discovery TD5 color Camel?, lo he visto y me ha encantado

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Por mi parte. Felicidades a la organizacion un finde autentico. Dar las gracias a todos los que me acojieron como si me conocieran de siempre, que buena gente , buen ambiente  etc. Gracias a Reise que por fin os conoci y animarte a que sigas con estos eventos. A traidor,toni ,marcial etc .  que buena gente sois. Y que pedazo de comida nos pegamos  .  Y felicitar a tolito por ese pedazo de ruta mas guapa que nos organizo. Sois la os..........ia. Asi da gusto compartir  findes . Saludosssssssssssss

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Como siempre, un placer compartir un fin de semana land rovero/toyotero con mis amigos.

Muchocampo, muchas gracias por tus palabras, sabes que siempre serás bienvenido, nos lo pasamos genial contigo y disfrutamos cantidad de las natillas y la empanada mmmmm que rico!!!

Rei, que buen día echamos, nos hacía falta una terapia intensa como la que tuvimos. Espero que se repita pronto mariquita...

Y bueno chicos, que os pareció el Disco 300 mejorado con aspecto de L. Cruiser???

ResponderCitar
 31
(@31)
Respuestas: 287

Hola a todos

El poco tiempo que estuve me lo pase muy bien espero la próxima vez meter el land 101 en el circuito , después de ver esas fotos , seguro que habría sido divertid

Un saludo

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Hola a todos

El poco tiempo que estuve me lo pase muy bien espero la próxima vez meter el land 101 en el circuito , después de ver esas fotos , seguro que habría sido divertid

Un saludo

A mi se me caía la baba solo de verlo y escucharlo pasear, asi que verlo en accion tiene que ser para caerse de espaldas...  😮 😮 😮 Precioso, precioso!!

ResponderCitar
(@eufer)
Respuestas: 253

Muy buen fin de semana, gracias a todos.

Mañana mas.

Saludos

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)

Decidme algo del Td5  color camel, que sigo babeando desde que Lo vi.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Ja ja ja es de PATY de Madrid ja ja la verdad es que acertó con la compra ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@eufer)

Unas cuantas más.

Saludos.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

A ver cuándo puedo poner las mias!! Para juntar todas las fotos me veo negro!!! Mañana las colgaré.... Preciosas todas 😀 😀

Saludos!

ResponderCitar
(@eufer)

Pepe...tres fotos más pa tí.

Saludos.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)

Ja ja ja es de PATY de Madrid ja ja la verdad es que acertó con la compra ;D ;D