Forum
Claro que os recuerdo a los 4 y el coche! 😉 y claro que podemos volver pero hay que darle la oportunidad a todo el mundo, todas las zonas y tener variedad nosotros! ;D como siempre... A NUESTRO ESTILO Y CADA VEZ MEJORANDO 😉
Abrazo!
Por cierto, con más tiempo por la lejanía para mí, para el 2.013 LA ANDALUZA IV veo la posibilidad de irnos al LEJANO OESTE, que éste caso es en el ESTE al Hollywood de Almeria ::) pero éso será para la siguiente 😉
Saludos peña!
Buenas,nosotros nos apuntamos si podemos ir , la finca almeji esta muy bien,y no e estado pero la vi en fotos y videos,un saludo.
buenasss yo si quereis tengo buena mano para poder hacerla en la sierra de las nieves km y km de carriles con su permiso, zona de acampada sin problema de molestar a nadie y un pueblo que estaria encantado de nuestra llegada con land rover
un saludo
Tolito, hablamos para rutas por
reise4@hotmail.com
Gracias y saludos 😉
buenasss yo si quereis tengo buena mano para poder hacerla en la sierra de las nieves km y km de carriles con su permiso, zona de acampada sin problema de molestar a nadie y un pueblo que estaria encantado de nuestra llegada con land rover
un saludo
😉 😉 Oki ya nos contaís. Tambien tengo que quedar con el del Camping de aquí abajo que ya me pasó el teléfono Requena. Ahora a ver si pillo un hueco que está complicado.
Éso tranquilo, porque se acampará en Benadalid-Almejí para La Adaluza III
Lo unico, aparte de las sorpresas que nos tiene Paco Buda, si añadimos una ruta más, y larga, por la Sierra de las Nieves, ESTUPENDO !
El tema camping San Roque, hay que ver qué se puede hacer allí, con tiempo y traquilidad, ahora mismo, yo por lo menos, estoy sólo para La Andaluza III 😉
Saludos!
por rutas por la sierra de las nieves no os procupeis me conozco la sierra palmo a plamo, entrar por marbella y salir a ronda, entrar por tolox salir a istan, o una vuelta por la sierra en redondo con zonas muy buenas algunas peligrosas y de aventura ya os pondre unas fotillos mañana pues de este ordenador no me deja
un saludo
Pues éso está bien, pero necesito los traks gps para ir a medio ambiente a pedir los permisos Club Land Rover TT España, éstas rutas serían "una cosa más" que haríamos en La Andaluza III
Pero por privado, aquí en publico no, si fueras socio te diría que seguimos todos hablando en zona socios que es donde preparamos La Andaluza. Así que a mi email.
Gracias y saludos 😉
me gustaria saber que nivel hay que tener para ir a esas rutas? y que equipamiento minimo?
Hablando en serio, te hace falta:
Un LAND ROVER
Una Eslinga
Una Emisora
opcional:
nevera con botellines fresquitos
chacinas varias
tortillas patatas
filetes empanaos
queso curaito
picos de pan
servilletas
PARA LA FINCA ALMEJÍ
ruedas con algo de tacos
eslingas
ganas de embarrarte
tienda campaña o si quieres hostal
para las zonas dificiles de agua HACE FALTA SNORKEL
pero hay pasos alternativos.
Saludos 😉
pero es recomendable ir a estas rutas sin apenas experiencia?? vamos todavia no he salido al campo nada mas que por caminos mas o menos firmes nada fuera de lo normal
eso si tengo un land con ruedas 50/50 por ahora quiero buscar algo mas ancho y tacos o sea puede que en marzo las tenga emisora hay que montar la tengo de otro vehiculo legalizada y todo , slingas hay alguna por estrenar y snorkel esta por montar pero lo llevara en breve y la nevera por supuesto eso no falta pero lo que si falta es experiencia por eso preguntar por la dificultad de las rutas para no atrasar el grupo mucho