Forum
Tranquilo que son carriles paisajísticos turisticos
así empezamos todos en su dia, no pasa nada
vás bien como vás, sin problemas, en la finca hay alternativas y las
rutas duras, así se aprende, (y no son tan duras joé) ésto es para convivir, juntarnos, divertirnos, comer, etc etc
No retrasarás nada, tranquilo.
Saludos.
bueno me gustaria asistir pero lo que mas me gustaria es saber si os juntais en elgun sitio para salir y coger algo de experiencia yo soy de cordoba pero tampoco me importa desplazarme
Jajaja mtm seguro que alguno te eslinga o por delante o por detrás, eso si seguro que algo aprendes, jajaja tu sigueme que paso de fregaos para romper, pero si hay piedras, preparate, jajaja
si claro voy contratando alguna asistencia aerea para sacar el disco de algun sitio??????? no fuera de bromas la verdad es que quisiera salir algo para ver como va el coche que le haria falta mas que equipamiento me falta etc etc
Que no le hace falta nada hombre, le pones unas gomas recauchutadas en 245/70 16 de tacos y ya está, que sorprenden como van los Land Rover de serie 😉
De qué parte de Cordoba eres?
Ya te avisamos, cuando hagamos algo, pero que vamos siempre en plan tranquilos, se hace igual, sabiendo que aprendiendo, vamos, AL TRAN TRAN despacito y con buena letra 😉
Saludos !
Vivo en la carlota a unos 30 km de Cordoba sabéis si hay algún socio por esta zona??
Allí hay una concentración no? mira en el censo Cordoba y vés los que son tus vecinos, de todas formas, te avisamos para la próxima 😉 siguenos por aquí, en el subforo Andaluz
Saludos!
Vivo en la carlota a unos 30 km de Cordoba sabéis si hay algún socio por esta zona??
No te preocupes compañero por nada sobre tus técnicas de conducción, allí estaremos ciento y la madre diciendote lo que tienes que hacer. Tendrás a tantos instructores cada uno diciendote una cosa que no sabrás a cual atender.
Date una vuelta por éste foro http://www.foro4x4.com/foro/index.php que hay un montón de buena gente de Cordoba y seguro que están encantados de que te unas a ellos.
Un saludo.
Para que vayáis haciendo boca!
http://www.sierradelasnieves.com/
http://www.destinosierradelasnieves.com/
Hay para todos los gustos, hasta si quieres aparcar y hacer senderos, bicis, LO QUE QUERÁIS !
PARA TODOS LOS GUSTOS, CON O SIN DUREZA, PODER DISFRUTAR UNA DE LAS MEJORES SIERRAS JUSTO EN DESHIELO
SALUDOS! 😉
Me encantaría asistir, si me dejáis..., así que haré una buena marca en la agenda y seguiré de cerca el tema.
Y por qué no? ;D anda anda si tienes Land Rover vienes, ésto es así ;D
Saludos!
Hola a todos.
¿Se puede apuntar cualquiera, o es necesario a parte del land rover alguna otra cosa, cuanto cuesta...? ???
Soy un mar de dudass. 😮
En FEBRERO calentamos motores ! ! !
hace falta:
+ Land Rover o Santanas
+ Eslinga
+ Emisora
+ Ropa para embarrar
+ Nevera con bebidas y comidas
+ Buen rollo y tienda de campaña u hostal
Ya se verá el tema precios, pero como siempre, barato 😉
Saludos 😉
En FEBRERO calentamos motores ! ! !
hace falta:
+ Land Rover o Santanas
+ Eslinga
+ Emisora
+ Ropa para embarrar
+ Nevera con bebidas y comidas
+ Buen rollo y tienda de campaña u hostalYa se verá el tema precios, pero como siempre, barato 😉
Saludos 😉
A ver la lista...
- Defe,sí
- Eslinga,apuntado
- Emisora,en proyecto
- Ropa de barro,lista
- Nevera,la d la playa de toda la vida.
-buen royo,de serie
-tienda/hostal,ama interior Defe en proyecto...
¿Sirve Rei?
Vás bien vás bien ;D ;D
Habrá para todos los gustos, os lo puedo garantizar, con snorkel y sin snorkel ::)