Forum
" LA ANDALUZA " 2.012 ( Marzo 2.012 primer finde ).
Bien, abro éste hilo para que podamos debatir donde hacemos " LA ANDALUZA " 2.012
A mí me gustaría que fuese más al centro para poder asistir todos los Landroveros, estamos viendo posibilidades, pero se agradecería aportaciones para que así, se haga al gusto de todos, entended que vivimos en una democracia, así, que se vea la participación.
La fecha para hacerla éste año será el PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO, de forma que los Landroveros Andaluces Olivareros y los cazadores, puedan venir también.
Las condiciones son:
Rutas con permisos.
Acampada con servicios reales, que funcionen.
Que se tenga cocina para su disfrute y barbacoas.
Que no haya problemas para que estemos de charla hasta las tantas con amplias risotadas ;D
SÓLO LAND ROVERS Y SANTANAS, LIGEROS, 2000, MILITARES Y ANIBAL
SÓLO PARA NOSOTROS NO COMPARTIMOS RECINTO CON NADIE
(Tened en cuenta que nos caracterizamos por poder dejar las cosas e irnos a disfrutar sin miedo a que desaparezcan).
También, si el ayuntamiento en cuestión lo desea, (en caso de no ser en finca privada), podemos hacer una exhibición de trial para disfrute de los asistentes.
Espero ver vuestras ideas y propuestas.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56071.0
Aquí algunas fotos de la edición anterior, vamos a buscar lo mismo, compañerismo, aprender conducción técnica sin romper (mucho o nada), estar juntos que es lo que importa ;D
Saludos!
Pues lo mas centrico es Cordoba, lindando con Granada y Malaga, esta vez no creo que me lo pierda
pero me llevare la nevera buena, (no le hare caso a alguien de por aqui, jajajaja)
Donde quieras y como quieras que si lo montas tu yo me apunto
un saludo a todos los de la zona andaluza
Ya me ha pisado Rafael, jajajajaja, Pero esto se deberia de ver en KDDAS nacional, lo digo por que quizas algun Madrileñocastellanomurcianovalencianomanchego si no tiene nada que hacer se apunte.
Lo anunciaremos cuando esté preparado señores! éste hilo es para ver las opciones que tenemos y cuando sepamos las opciones, la preparación, se hará en la zona socios Andaluza para darle una buena sorpresa de organización a los Andaluces que no son socios ;D ;D ;D
Cordoba OLVIDAROS es territorio cazaó, allí pasando de perder el tiempo y la pasta organizando algo para que luego nos lo tiren.
Malaga, Jaén, Granada aunque el centro Andaluz es Antequera, ahí tampoco podemos hacer nada ::) y encima tendríamos que tener bloqueos, winchs y demás para pasar por el Torcal ::) ;D aparte que no lo dejaríamos decente con tanto chorreón de aceite por las rocas ;D ;D ;D
Saludos!
Lo anunciaremos cuando esté preparado señores! éste hilo es para ver las opciones que tenemos y cuando sepamos las opciones, la preparación, se hará en la zona socios Andaluza para darle una buena sorpresa de organización a los Andaluces que no son socios ;D ;D ;D
Cordoba OLVIDAROS es territorio cazaó, allí pasando de perder el tiempo y la pasta organizando algo para que luego nos lo tiren.
Malaga, Jaén, Granada aunque el centro Andaluz es Antequera, ahí tampoco podemos hacer nada ::) y encima tendríamos que tener bloqueos, winchs y demás para pasar por el Torcal ::) ;D aparte que no lo dejaríamos decente con tanto chorreón de aceite por las rocas ;D ;D ;D
Saludos!
hasta Jaén fuimos a por el Black Panzer...aunq no nos impotaría volver
Haciéndolo en una provincia nórdica de la comunidad lo mismo se apunta alguien de la meseta...pero vamos, q nosotros trataremos de ir sea donde sea...
Pues donde sea que se pueda y que esté bien para todos, del resto de España vienen, no te preocupes ;D ;D
Saludos!
Pues donde sea que se pueda y que esté bien para todos, del resto de España vienen, no te preocupes ;D ;D
Saludos!
yo con estrenarnos...si tengo lista la ñapa de la cama iterior no necesitaré ni tienda...a ni ser q se apunte la suegra...q me tocará tienda,jejeje
a ver si este año me puedo escapar que llevo dos años con ganas de ir
y entre ponte bien y estate quieta todabia no he asistido a ninguna andaluza
saludos
Ponte bien y estate quieta? como no dés más datos ::) ;D
Espero que os animéis, como siempre conducción técnica en familia y buen rollo con largas noches de charla 😉
Saludos!
a ver si entre hoy y mañana hacemos una miniandaluzaimprovisá...y hablamos todo esto...con llines s/a...
Un saludo
Bueno señores/as/itas/itos 😉 en zona socios Andalucia debatimos el tema, por ahora tenemos 2 opciones ;D
Saludos!