KDDA EN FINCA KOSSO...

Avisos
Vaciar todo

KDDA EN FINCA KOSSO(Palma del Condado, Huelva)Dias 15 y 16 de Octubre.

135 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11.1 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues antes que nada, decirte que es, para que lo tengas en cuenta, no porque hayas incurrido en nada, y es el articulo 3 más concretamente el 3.6 que sí le tuve que recordar a Bluedisco.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.0

Éste Club no entra en polémicas traidas de fuera, OJO que tú no has incurrido en nada eh 😉

Salduos 😉

ResponderCitar
(@TONI V8)
Respuestas: 379

Antes que nada gracias por redirigirme!!! se me ha hecho complicado encontrar el sitio dentro del foro ya que buscando me aparecian las del foro de compraventa pero estas no las encontraba.

Extraigo del punto 3.1 La esencia del mismo..............

Es esencial usar el sentido común

Esto no es exclusivo del uso de este foro!!! Esto debe ser una MAXIMA EN LA VIDA. El tema es que cada uno lo aplica en mayor o menor medida jejejeje.  ;D

El punto 3.6 me parece muy apropiado para remitirlo a quien pertenezca, y a quien lo inclumpla, no entiendo porque me remites a que lo lea, pero bueno soy buen lector, contra más leo ........ mejor escribo!!!  ::).

Como moderador de otros foros no tengo la costumbre de remitir a los usuarios al presuponer "qué van a escribir".....................lo mismo alguno que no es mi caso lo podría tomar como un ejercicio poco democrático al coartar la libertad de expresión incluso antes de llegar a producirse!!!! jajajajajajaja, tranquilo hombre que hay buen rollo  :police:

Sabes que es la democracia para mi????. Un juego en el que unos ponen unas normas, otros se creen que las han puesto entre todos y siguen mandando los mismos jejejejeje, si no mira el pais, ¿sigue mandando la banca?, eso sí son demócratas!! para eso ponen y quitan los mandos que los demas se creen que votan jajajaja

Toni V8

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja toda la razón ja ja un saludo 😉

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285
Topic starter  

Rei, sigamos dandole utilidad a ese pedazo de hierro para hacer de comer un dia de estos y no nos desviemos del tema, anda.
Por cierto , esta es mucho mas grande, y tendra que venir mas gente, jajajajaja 140 cm de diametro, jajajajaja

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

Blue, Reise, para cuando, como, donde, quienes?, y que no se olvide las gambas ehhh. A mi apuntadme ya.

ResponderCitar
(@REISE4)

Y gambones Discoppitoooooo jajaja

ResponderCitar
(@kossico)
Respuestas: 1

Rei no te preocupes la plancha para la carne la pongo yo de 1  por 50 . y tres fuegos. Una vaca la tenemos lista en media hora. 🙂
PD ¿ como hago para presentarme?

ResponderCitar
(@REISE4)

Bien por las vacas ja ja si anda presentate que ni yo sé quién eres ;D ;D

https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0

Aunque me lo imagino 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Y gambones Discoppitoooooo jajaja

Los gambones los pongo yo..... y la lechuga y los tomates.....

Que no falte de ná  :occasion14:

ResponderCitar
(@REISE4)

Pero tienes que decir luego cuanto ponemos por "boca" que son 3 euros por cada, pues se pone ok?

ResponderCitar
(@discoppito)

Pero tienes que decir luego cuanto ponemos por "boca" que son 3 euros por cada, pues se pone ok?

Los dos primeros kilos son gestileza de la Casa, a partir de ahí a escote.

ResponderCitar
(@MANUTURBO)
Respuestas: 154

Rei que yo pongo otro Bizcocho "pa la tarde con el cafelito", saludos.

ResponderCitar
(@discoppito)

La verdad que lo del cafe, en segun que circunstancias y esta fué una de ellas, tiene un sabor especial.....y te sabe a gloria, si le sumamos el bizcocho de los que saben solo a bizcocho..... Son los pequeños detalles que hacen especiales las ocasiones.
Es lo mismo que cuando me comí por primera vez un par de huevos fritos con cebollas en medio de la dunas en Marruecos... el entorno multiplica las sensaciones.....
Como sigamos así vamos a tener que montar un club gastronomico paralelo.

ResponderCitar
(@REISE4)

Bizcocho bueno ahí! me llevo cafeteras para hacer algo yo ja ja

ResponderCitar
(@Toni Barcelo)
Respuestas: 213

Como os lo montais cabronces... entre la paella, las gambas, la vaca, y bizcocho; lo que no veo es a nadie pa comerse to eso  JAJAJAJA  ...que también hacen falta bocas en una comilona!!!  JAJAJAJA  de esos conozco yo a unos cuantos que irían encantados a hacer el trabajo sucio  ;D ;D

Nos vemos!!

ResponderCitar
Página 9 / 9
Compartir: