Forum
KDDA EN FINCA KOSSO(Palma del Condado, Huelva)Dias 15 y 16 de Octubre.
No te cabe naaaaaaaaaaa, reí, al final el Panto viene conmigo, saldremos de Sanlucar a las 11
Espero que sea Sanlucar la Mayor ... si nó, no llegáis a tiempo eh ja ja ja bastante.... guasa toda y más ;D ;D
Hay que ver la gente... nó saben qué hacer para limpiar los coches por dentro del polvillo de Marruecos... ;D ;D
Muy buen finde señores/as! tenemos muchas posibilidades con la finca Kosso, tenemos que sacarle jugo!
Saludos peña !
(No veáis, los que no habéis venido, la paella, los gambones plancha, la noche con la luz de la naturaleza con la luna...)
Nosotros acabamos de llegar, pues si, señor@s todo perfecto, muy buen fin de semana, esto hay que hacerlo mas a menudo, que se pasa de pu….madre.
un buen fin de semana, y como colofón mi querido columbia me pidió un bañito que ya está cansado de tanto desierto...y la verdad que yo tambien llevaba tiempo con los mismos calcetines y aproveché la oportunidad, era lo único que le faltaba al fantastico fin de semana que hemos pasad.
Esto hay que repetirlo
Que guay,vaya envidia sana,me alegro todo a salido bien,a ver si puedo ir a alguna,un saludo makinones ;D ;D ;D,siempre en el charco.