Forum
KDDA EN FINCA KOSSO(Palma del Condado, Huelva)Dias 15 y 16 de Octubre.
La Palma del Condado, mira la foto de más arriba 😉
Ya se que está en la Palma de Condado, pero estrá en alguna carrtera de la Palma del Condado a ?????????
Discoppito saliendo de la Palma para Sevilla por la carretera antigua hay una carretera a la izquierda direccion Berrocal, Km 8 aproximadamente veràs unas banderolas muy deterioradas a piè de carretera, giras a la derecha, tienes que andar unos 1'5Km de camino y a la derecha te encuentras la puerta. (nada màs gireis a la derecha en la carretera al poco vereis el circuito de enduro a vuestra derecha.) La finca esta lindando con el pantano de el Curumbel.Saludos
Nos dijo Ramon que ya no están las banderolas, si alguien sabe las gps del carril que las ponga 😉
Reise las banderas estan rotas pero los mastiles creo que estàn alli.
(cuando atraviesas la presa del pantano estamos cerca Km 8 aprox. )
He reservado un hotel para la noche del sábado en La Palma del Condado, así que vendrá para los dos días. Gracias. Nos vemos allí. Punto de GPS?
Saludos Neil
Nop ! a ver si Ramon nos cuenta algo ::)
Estamos viendo para quedar en una venta en La Palma del Condado el sábado a las 12:00h, ya os ponemos la foto y gps 😉
Saludos!
Creo tener resuelto el tema Paella y Rosco, aunque tengo que ir a Utrera a por ellos.
Buenas.
He estado investigando y ya que los tengo, me aventuro a poner las coordenadas GPS (en grados absolutos).
El que sepa donde es exactamente, que los verifique, por la gloria de la tita Encanni, ....que si no son esas, vamos a putear a algun cortigero JAJAJAJA
El punto de salida de la carretera es:
37.451969º
-6.559232º
Y el de la finca o cortijo (vamos, el único edificio que hay...) es:
37.442378º
-6.562419º
Espero que os ayude y no os lie jejejeje
Nos vemos!!
Ahh!!! otro dato importante que a mi me desconcierta....
Por esa carretera que hay que coger hay que andar 8 km como ya han dicho por ahí, pero a la mitad aproximadamente sale un carril que ¡¡atraviesa el lago!! y llega en un momento a la finca. En el google maps lo pone como camino y puente no hay según google earth. Yo no se si será vadeable o no pero mide unos 600 metros... ¿alguien sabe si eso está seco? ¿es un paso tan habitual como para que venga en el mapa?
Saludos de nuevo!!
Pero hay wcs para sentarse o nó? ::) porque tú sabes que si nos vamos ha hartar de comer ::) ::) ...
Saludos!
Yo hace dos años estuve por alli, y en el cortijo habia un cuarto de baño, sin comentarios como estaba al cabo de un rato.Para las mujeres es complicado,