Forum
si no hay ningún cambio en RR Classic. Sino pues ya veríamos si en un defender.... pero creo q en el primero
Que va , lo único que salimos de currar desde Nervion a las 15:00, y según la gente salga o no , o nos veremos allí o por el camino.
Saludos
Perfecto , yo al final tengo el viernes libre , el otro dia hable con REISE y me dijo que a ver como lo hacemos.
Saludos
yo procurare estar de vacaciones del 5 al 12 para disfrutarlo a tope y sin prisas
AL DIA DE HOY LOS INSCRITOS ESPAÑOLES EN EL IBERICO SON:
Nº 79 FRANCISCO LOPEZ
Nº 200 MIGUEL ANGEL RENDON
Nº 210 JOSE MARIA TAVALLO DEL RIO
Nº 234 MIGUEL SIERRA BARCENA
Nº 236 REINALDO ALVARADO ( REISE4)
Nº 245 OSACR ROLDAN
Nº 247 TONI BARCELO
Nº 249 JAVIER RINCON
Nº 264 DAVID GUTIERREZ
Nº 267 ANGEL PEREZ
Nº 269 RAMON DIAZ
Nº 275 JOSE ANTONIO ALVAREZ
Nº 290 JOSE MARIA VILLANUEVA
Nº 299 JACQUES CALHOU JACKLAND
Nº 309 ROGER PODIO
Nº 326 OLIVER DEL NOZAL
Nº 335 CARLOS SANCHEZ
Nº 339 PEDRO AGUDO
Nº 342 JOSE MARIA GALLIFA
Nº 343 PEDRO VALENTIN SANCHEZ
Nº 349 JOSE MANUEL MUÑOZ
Nº 361 PEDRO GARRIDO PONCE
Nº 364 RAFAEL OLIVA
Nº 365 JORGE GONZALEZ
Nº 366 ANTONIO MARIN
Nº 369 MARCOS ANTONIO
Nº 376 ANTONIO RAÑO
Nº 412 PANCHO TENA
Nº 416 JOSE CARLOS
Nº 423 JAVIER REY
Nº 426 JOSE MARIA PIÑERO ( DISCO V8i)
Nº 427 HECTOR GONZALEZ (MEGATRASTOS)
Nº 428 JAVIER GONZALEZ (MEGATRASTOS 2)
-El cupo son 1000 coches , el último año en Portugal hubo 1300 coches, lo aviso para que no lo dejeis para el final porque os quedareis sin plaza
Buena depurada que hiciste!
Los que queramos farra (cachondeo), mejor acampar en el césped frente al asfalto donde estan las rocas que salen del asfalto, a la derecha del recinto vamos, dirección al circuito ;D ;D
Lupus que no te conozco por el nombre real ;D ;D
Saludos peña!
Perdona por cambiarte el apellido........como dice REISE4, no te quiero contar la panzada que me dao de números y nombres.
-La idea es que como veo a mucha gente indecisa o que se piensa que no va gente de España al Iberico,pues se anime .............y de paso avisar que el cupo se llena.
Reise4 yo nunca he ido a Portugal, desde Madrid ,iremos unos cuantos........si quieres ampliar información con la zona de acampada adelante que siempre viene bien.
-Me gustaria que la gente que haya ido contase un poco su experiencia.......la mayoria dice que hay que ir aunque sea una vez para verlo............y en estos tiempos de crisis el esfuerzo debe estar justificado..........asique REISE4 creo que has ido o algun otro compañero que nos quiera iluminar...........
A ver si es verdad Alvaro!
Los años anteriores, había un kiosko en la parte de chiringuitos que te ponían unos bocadillos de carne... ja ja aparte de los restaurantes, chiringuitos y piscina.
Lejos de éstos, es donde acampar para poder estar hablando hasta altas horas de la noche, porque curiosamente, la zona de farra, ES LA ALEJADA DE LOS BARES...
Saludos!
Yo me fio de ti REISE... Ahora te digo, me vais a tener q dejar hueco en otros coches porque parece que mi maletero es completo de botellines!!!!
Ja ja ja el primer año yo aparqué en el asfalto a pié de césped y rocas y las tiendas las pusimos en el césped plano que hay justo al lado y muy bien, así, para los que duermen en los coches, había sitio para que metieran los coches en el césped.
Shaggy traete una tienda o algo para dormir, que yo por las noches hago más ruido que de día ::) ::) ;D