De vacacaciones en ...

Avisos
Vaciar todo

De vacacaciones en Orcera (¿hay alguien cerca?)

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,253 Visitas
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387
Topic starter  

Hola! Pues que he llegado a Orcera(Jaen) para pasar unos dias de vacaciones y me preguntava si hay algun forero por la zona... y si le gustaria quedar y hacer alguna rutilla por la zona de la Siera de Segura y así enseñarme estos parajes. No tengo ningun plan excepto el de visitar a la familia de mi mujer y alguna excursión a pie.Si hay alguien y quiere quedar el sábado o domingo que viene os dejo mi mail y mi móvil: wilkcop arroba hot :Dmail com y el 66  ;)nueve 97 zero 2 cinco 2. Las birras a cargo del turista .Ya me direis algo. Gracias.

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Si quieres bajarte hasta Linares, el sabado organizamos una nocturna.

Saludos

ResponderCitar
(@lrs1967)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Hola.

Yo soy Jose M. Sánchez de Benatae. Lastima, que ahora por temas de trabajo estoy en Cadiz y no pudimos quedar.
Como hablaste con mi hermano Antonio, la proxima vez avisame haber si estoy alli o puedo combinar turnos con tiempo y poder coincidir para hacer una ruta por la sierra.
Ya sabes mi nick, para lo que necesites.

Un saludo

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387
Topic starter  

Gracias José! Acabo de llegar a casa después de unos dias por vuestras tierras. A la que pueda escribo cuatro letras y cuelgo cuatro fotos!!

ResponderCitar
 pilu
(@pilu)
Respuestas: 17

Hola Jose somos los de Calasparra los que conoscistes en el Nacional. Te iba a llamar para quedar un fin de semana a partir de la segunda quincena de julio o agosto, pero chafadeando por el foro de andalucia te he visto y he pensado en escribirte, soy Pedro. Lo dicho mas adelante te llamare. Saluda a tu hermano y novias creo. Un saludo Jose, nos vemos.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Acabo de ver este post, supongo que lo habrás pasado muy bien, esa zona del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas es de lo más bonito.
Durante el invierno subo bastante por temas de trabajo, una pena que no hayamos podido coincidir.

Un saludo

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Que pena no estar por aquella zona estos dias para hacer alguna ruta, hasta Agosto  no tengo vacaciones y ahora solo iré algun fin de semana.

Un saludo para todos.

ResponderCitar
(@lrs1967)

Hola amigos.

Es una pena, que no nos organicemos y hagamos algo por estos magnificos lugares.

En un radio de menos de 100km estamos varios socios, aunque sea por algún fin de semana como es el caso de Cañonero. Con lo que podemos hacer una quedada y pasar un fin de semana.

El mes de agosto supongo que os viene mejor a algunos, pero creo que esta prohibido hacer rutas (no se mucho de este tema pero algo así tengo entendido). Pero aún a malas podemos hacerla sin coger pistas ya que esta sierra tiene lugares magnificos.

Pedro, llamame cuando quieras. Sabes que estoy fuera trabajando y vuelvo cada dos fines de semana. Este año las vacaciones....... son directas al paro.....jejejje

Contad conmigo para lo que sea, Siempre que pueda os acompaño por la sierra.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buenas, a mi siempre me ha gustado que exista unión y el quedar, pero ...

desde el 01 Junio hasta el 15 Octubre no hay nada que hacer en Andalucía...
o vás con la idea en mente y cartera de que son 6.000€ por cualquier vehículo a motor 😉

Ahora, quedar en una playa a pasar el finde, lo hicimos en varias ocasiones, que no todo es conducir ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Ahora, quedar en una playa a pasar el finde, lo hicimos en varias ocasiones, que no todo es conducir ;D ;D

Desvirtuando el tema original pues........  ya se sabe, sólo es organizar un poco, playas.........  estamos rodeados por el sur, o sea, que haberlas háylas. 

Mirad a ver cuando se puede o donde se puede y poner un dia y el que pueda que vaya, que vaya, que vaya verano llevamos con el calor que hace, que hace, que hace la tira de tiempo que no nos vemos.

Pero estaría bién que como siempre no fuéramos los de siempre, que siempre vamos los de siempre, que ya me conozco la barriga del Angel y del Rey de memoria, que yo quiero ver barrigas nuevas.

Si las playas del Cabo de Gata en véz de estar donde están estuvieran en Málaga........ ya estábamos allí pero como pillan tan lejos yo no digo que vayamos pero yo fuí el otro finde y............  y yo conozco...........  yo sé...........  por donde hay que entrar, por que me lo enseñaron, pero ya no se me olvida por donde se entra........  pero a los que no habeis estado nunca os vendaría los ojos para que no supiérais el camino, para que no pudiéseis seguir pasando la información, para que aquello no se llene de gente, para que siempre que vayas te lo encuentres igual..........  igual.......  pero lejos, pilla muy lejos, si tuviéramos tres días, sólo tres días,  uno, para venir, otro para disfrutar y un tercero para irse cada uno a su casa tranquilito por la carretera, entonces......  entonces si os llevaba, pero con los ojos vendados, ¿vale?

Así que.....   

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ojalá Jorge ojalá, pero (y no debo quejarme... ::) ) en verano solo paro para dormir...

Abrazo.

ResponderCitar
(@juanitarro)

Yo como ahora soy funcionario y trabajo pa Mariano estoy abierto a lo de las playas, eso si por lo menos un par de días pa no meterle mucho viaje la chiquitilla que si no la señora se me borra y entonces no hay playa pa los de mi casa.

A la,  por cierto yo también tengo ganas de exhibirme en cuerpo y eso.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Ole, ole, ole, nos vamos a la playa........  y a otro post para no desvirtuar éste más de lo que ya está.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: