Forum
I ORIENTACION-NOCTURNA DE 4X4XALMERIA
Este sábado pasado por noche, hicimos la I prueba de orientación nocturna, en Almería.
Pese a la crisis, acudieron 13 vehículos, de los cuales abandonaron 3, por distintas incidencias.
La representacion Land-rovera estuvo casi al completo (Criminal4x4, Lince, Pablo, Amancio4x4...que son compañeros de 4x4xalmeria que tambien escriben por aqui.)
Para ser la 1º de este tipo, creo que salió bastante bien -tirando a durilla, en algunos WP para los 4x4 mas largos- y contra todo pronóstico (esto no es del todo cierto, porque llevaban a uno de nuestros mejores navegantes JIMNY), ganó el equipo formado por LINCE & PABLO, es decir; un Santana 88 Especial y un Disco 300 tdi.
2º quedaron Criminal 4x4 y su Cuñado (Range y Disco 200)
unas fotos del equipo ganador en "faena"

Pablo "metió la pata" en una acequia, a escaso medio metro del WP

como anécdota os diré que en el punto mas trialero de la orientación, el Santana 88 pasó muchísimo mejor que el Disco 300 ;D ;D ;D
Mira que me gustan a mí ese tipo de pruebas y todavía no he podido participar en ninguna. >:( >:(
Pon más fotos y cuéntanos algo más hombre que estas cosas nos gustan mucho a todos. 😉 😉
Saludos.
😮 😮 😮 coñeeee... ¿y esto donde estaba puesto...? ¿es que no lo habiais avisado o es que no me he enterado...? cachis..., que buena pinta... 😀 espero que lo pasarais bien.
Para mi fue todo un exito ;D quiero decir que la Orientacion en general fue todo un exito, y todo gracias a Paco que fue el inventor y organizador.
Habia wp para todos los gustos, destacando los que estaban en zonas más trialeras.
Yo personalmente disfrute mucho de la conduccion 4x4 en equipo, orientandonos en plena noche, con niebla y en zonas rapidas o con trialeras. Disfrute tanto que al ir detras del Discovery y al ir yo en el Santana pense que no tenia nada que envidiar a una jornada de la Camel trophy jejeee
El Lince se porto muy bien en general solo me dio un fallo que es que saltaba la palanquita de la over quedandose en punto muerto por lo que opte en muchos tramos por ir con la overdrive conectada.