Forum
Andalucia x-perience
Saludos Desde Andalucía x-perience (circuitoalmeji.es) hemos creado un entorno natural de 600 hectáreas, donde disponemos de tres kilómetros de zona activa y veinte kilómetros de pista. También disponemos de hotel Rural, salas de reuniones, y restaurante. Nuestra idea es tener un lugar donde poder reunirnos y disfrutar de nuestra afición al 4x4. Estamos abiertos a ideas y sugerencias de clubes, aficionados y concesionarios del 4x4. Uno saludo para tod@s
Oleee el Paco !
Nos enteramos en el trial de Marbella que eras tú quien andabas detrás del "circuito Almejí" !! y ya tenía yo ganas de hablar contigo, te perdí la pista desde el Nacional de Sevilla.
Pronto, tenemos una cita en tu "casa" llevados de la mano de los amigos del CLUB 4X4 GIB ! 😉
Saludos y ya hablamos!
Qué bien lo has montado! ;D por cierto, hace falta snorkel para ir a tu casa no? je je éso es bueno!
Abrazo.
Hola señores estoy impresionado,no con lo que haceis con los coches si no como sois capaz de hacer esto en el campo,donde teneis ese enchufe,porque aqui en mi tierra es imposible hacer nada de eso o por lo menos eso creo,donde esta el truco y como se puede hacer,agradeceria una pista,un saludo y a disfrutar.

No hombre!, es que en tu sierra, los amos son los cotos de caza y demás ... (con pasta ::) )
No hace mucho, pudimos ir desde Marbella a Ronda, por carriles, por la sierra de las Nieves, es un paraiso!, carteles! diciendote que no te salgas de la pista principal! vamos, que SABES POR DONDE PUEDES IR ! ellos SI MIRAN POR EL TURISMO ! ésto en plan LIBRE eh! no siendo más de 5 TTs y todo legal.
El tema fincas privadas, te pillas una de alquiler, donde NO SE PUEDA SACAR PRODUCCION DE NADA Y EL TERRENO ESTÉ ROTO, te dás de alta como empresa de turismo activo, cif, autonomo, seguro responsabilidad civil, etc etc etc y SIN PROBLEMAS !
Al igual que existen las empresas de turismo activo que todo el año pueden llevar a sus clientes, como en :
- Coto Doñana
- Cazorla
y muchas más
Saludos!
Ésa es la parte resumida-bonita del tema.... luego está que midan el impacto medio ambiental, etc etc etc etc etc etc
Pero mejor lo podrá aclarar Paco Buda.
Saludos!
Lo dicho! en cuanto pueda... snorkel y para tu casa 😉
Buen trabajo estáis haciendo!
Saludos!
Paco, a ver si puede ser que tenga tiempo, hablemos, y hacemos algo en tu casa !
Abrazo
Hola Paco soy Fran del club landrover, soy de Benalup en cadiz, como dice reise !!OLE!! necesitamos circuitos, ademas el tuyo tiene buena pinta, segun he leido esta en marbella ¿no?, me gustaria probarlo, ¿donde esta exactamente y cuanto cuesta por dia y por coche? no se si hay algun minimo de coches para ir ose puede ir por libre. Contestame cuando puedas que ya reunire a unos cuantos cacharros y tiramos pa ya, un saludo