Forum
hotel para semana santa en tarifa
hola buenas tardes compañeros andaluces necetito ayuda, para semana santa tengo un viaje a marruecos y el ferri le cogeria el sabado por la mañana asi que me tirare todo el viernes de camino desde guadalajara me lo tomare tranquilamente y me gustaria pasar la noche del viernes en un hotel en tafifa y pido dos cosas que sea baratito (jeje) y que mi querido discovery duerma en garaje ( y no en todos los garajes entra ) . si alguien sabe algo se agradece un saludo a todos .
Yo que tú, me pillaba un bungalow en un camping, que hay varios y buenos, a lo largo de toda la costa desde punta Paloma, Gran Duna hasta Tarifa City, te aparcas el coche en la puerta del bungalow y estás en recinto cerrado con seguridad con tu coche en la puerta ::) por la mañana, sales, giras a la derecha y en menos de 10 minutos estás en el puerto 😉
http://www.campingsonline.com/eljardindelasdunas/index.asp
Saludos y cuidaíto que están revueltos por ésos mundos ::)

muchas gracias la verdad es que es una opcion interesante no llevo tienda asi que mirare un bungaluw para dos haber por cuanto sale . por lo que me han dicho parece que estan las cosas tranquilas por marruecos . saludos