Forum
GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA
Amigos:
Como algunos ya sabéis se ha creado un grupo (Whatsapp) de rescate/ayuda para socios del Club y miembros del foro. Es un grupo que está en silencio salvo para solicitar un rescate y/o ayuda. La idea es poder pedir ayuda cuando nos desplazamos a otras provincias. Ya sabéis que en cualquier momento podemos encontrar dificultades en la ruta y, porque no, problemas mecánicos.
La idea es que nos echemos una mano entre nosotros, con ese ESPÍRITU LANDROVERO que tanto nos caracteriza.
Nos gustaría contar con vosotros para ir cubriendo todo el territorio nacional. Si a alguno os interesa podéis enviarme un MP a mi o a Gringo Viejo para que os añadamos al grupo. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena iniciativa !!! Espero que los compañeros se animen y consigamos cubrir todo el territorio Español.
Un saludo.
Hola Juanki. Mi número es el 617380601. Soy de Benalup (Cadiz). Puedes añadirme al grupo. Gracias y saludos desde el sur.
Hola Juanki. Mi número es el 617380601. Soy de Benalup (Cadiz). Puedes añadirme al grupo. Gracias y saludos desde el sur.
Nombre y vehículo por favor.
Nombre y vehículo por favor.
Ya está metido Juanky, Juan Manuel con un Defender 110 Td5 precioso que lo vende por cierto. ::)
Hola, por Jaén ando. Principalmente por la Sierra Sur, Sierra de Mágina y Sierra de Segura, Cazorla y las Villas.
Domingo Cortés
683643840
Discovery II Td5
Cabrestante y diverso material de rescate.
Hola, por Jaén ando. Principalmente por la Sierra Sur, Sierra de Mágina y Sierra de Segura, Cazorla y las Villas.
Domingo Cortés
683643840
Discovery II Td5
Ya estás dentro, bienvenido. 🙂
Domingo Cortés
683643840
Discovery II Td5
Bienvenido Domingo.
Ya sabes la principal filosofía del grupo: Ayuda y rescate de los socios y no socios, y grupo de wa en silencio para que la gente no se vaya del grupo. Hay que intentar mandar solo mensajes de solicitud de rescate y/o ayuda.
Hola, si ya me conozco la normativa, gracias; lo que creía era que se iba a crear un grupo por comunidad autónoma, no uno en plan general.
Pero bueno.... 😛
Hola, si ya me conozco la normativa, gracias; lo que creía era que se iba a crear un grupo por comunidad autónoma, no uno en plan general.
Pero bueno.... 😛
No vamos a ser tantos, supongo, como para hacer 17 grupos. La idea es que haya uno solo.
Hola!
¿Aún existe este grupo?
También he visto que hay un grupo que se llama SOS 4x4 en facebook creo.
Saludos,
El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio
se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa
dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico
y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa.
Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta
El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca
Con su filosofia propia y sus peculiaridades
Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara
conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles