Avisos
Vaciar todo

Nacional 2018

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,764 Visitas
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594
Topic starter  

Hola a todos !!!

Abro este post con la intención de saber quienes iremos de Andalucía al Nacional,  que días saldremos, que ruta escogeremos etc....
Creo que es interesante dar nuestra opiniones a nivel de Andalucía y estar en contacto.
Yo tengo la intención de asistir, se que es lejos desde Almuñécar,  pero el esfuerzo merecerá la pena.
Tengo muchas ganas de conocer Les Comes, así que creo que es la oportunidad.

Un saludo .

(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Suerte Kiko, aunque viendo la poca afluencia de andaluces en Macael, en Barcelona solo estarás tú 🙂
Si quieres para no desanimarte yo me visto de Cordobés 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Donde esta el cartel del Nacional ?....ya se saben fechas ?......estoy en el mundo porque tiene que haber de todo !!!.....jajaja

Un saludo.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Esta en la zona club.

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Hola a todos !!!

Abro este post con la intención de saber quienes iremos de Andalucía al Nacional,  que días saldremos, que ruta escogeremos etc....
Creo que es interesante dar nuestra opiniones a nivel de Andalucía y estar en contacto.
Yo tengo la intención de asistir, se que es lejos desde Almuñécar,  pero el esfuerzo merecerá la pena.
Tengo muchas ganas de conocer Les Comes, así que creo que es la oportunidad.

Un saludo .

Kiko, que no se te olvide llevar tortilla,  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Siii, la tortilla con cebolla y sin cebolla allí estará!!! Como en Macael.  Pero más para que no falte!!!

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

:

Siii, la tortilla con cebolla y sin cebolla allí estará!!! Como en Macael.  Pero más para que no falte!!!

:wav: :occasion14: :occasion14: :hello2:

ResponderCitar
(@lunasol111)

A mí no me aparece ningún cartel del Nacional en el móvil....no se !!
Lo miraré en algún PC.....

Un saludo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Un saludo.

Todavía no hay cartel, Kiko se refería a la información  😉

ResponderCitar
rrteigeiro
(@rrteigeiro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 428

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Un saludo.

Buenas tardes,

De momento el enlace que es este, solo es accesible para socios, porque solo es un anuncio, supongo que cuando sea oficial se publicará en una parte abierta a todos los foreros.

De todas formas te hago un copia/pega del anuncio para que tengas más información:

"Hola a todos,
tenemos el placer de anunciaros que nuestro Encuentro Nacional se celebrara durante los días 18, 19 y 20 de Mayo en la finca Les Comes, en la localidad de Súria en la provincia de Barcelona.
Esperemos que disfrutéis ya que para el que no haya estado es el paraíso del 4x4 con distintos niveles de dificultad donde hay cabida para todos, los noveles y los extremos.
Solo comentaros que este encuentro al igual que todos los que hemos realizado hasta ahora, tendrá la personalidad del CLRTTE siendo como siempre un encuentro familiar donde lo fundamental es estrechar lazos entre los socios y disfrutar de lo que tanto nos gusta que es el 4x4 y en el que la junta directiva trabajara en todas las actividades como ha pasado en los anteriores.
No tenemos todavía todo completamente cerrado por lo que en cuanto vayamos avanzando en las negociaciones os iremos informando.
Lo dicho, esperemos que os guste la elección porque como siempre hemos intentado que prevalezca el interés del club y de los socios sobre todo lo demás.

Un abrazo a todos"

Un saludo.

ResponderCitar
(@lunasol111)

Muchas gracias......

Un saludo.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Yo haré todo lo posible por ir, la ida será facil, iremos desde el lado opuesto, es decir, desde el cabo San Vicente para llegar el Viernes (es broma...) La vuelta la haré el Domingo por la tarde con la idea de llegar el Lunes por la tarde a Malaga, me tendré que coger el Lunes de vacas tambien, ya tenia reservados varios dias para el encuentro de mis vacas de verano
Rafa.

Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Rafa.

... y vino!

Esa ida sera dura asi que a vuestra llegada el premio sera un trozo de tortilla y una cerveza !!!!

ResponderCitar
(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

Un saludo.

Ya sabemos que no te vas hacer socio de este club sin 4000 y algo de mensajes no te has echo  no te hemos convencido para que te hagas .

Para ver lo del Nacional solo está en la zona de socios.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: