Forum
Hay que cuidar ésos estómagos ja ja ja ja
Discorene qué te cuentas perdío ?
Pues nada, aquí estamos! 😉
Un café solo con hielo para empezar la tarde por aquí! ;D
Una copita de crema de orujo pa mi que voy a ver el furgol, haber lo que hacen hoy los prendas estos
una tontería, hoy me he fijado... 1792 mensajes...y pensando.. ¿ de que me suena a mi eso de 1792?
bueno pues se proclama la república Francesa,la gente del pueblo poniendo los puntos sobre las ies..parece un año interesante oye, si tuviera un delorian a mano...
asi que bueno... una ronda por nuestros vecinos; que decidieron poner orden de repente
Pues no hace mucho salieron a la calle otra vez, por varias veces, y tantas diferencias ::)
Rondas y que no se pierda la historia, que aquí parece que se intenta borrar la identidad y la historia.
Saludos!
Si aquí parece que hablar de historia este mal, allí te ponen un cartel y conservan las cosas, aquí paso tal, y murió cual, y vivió mengano....luchamos tropecientos...
Aqui te puedes pasear por donde quieras y nada oye, en Bailen ni media, en Trafalgar menos, en cadiz ni rastro del sitio frances, ni de la pepa...
En tarifa creo que todavia pone esa placa de " Muy noble, muy leal y heróica ciudad de Tarifa, ganada a los moros reinando Sancho IV el Bravo en 21 de septiembre de 1.292.”
y eso hoy dia esta muy feo, y cualquier dia quitan la plaquita esta...
Ahora si eres orgulloso de ser ESPAÑOL te tachan ... si conservas la historia... si .....
Dame un toque al movil anda!
Saludos!
Buenas Noxes !!!!!!!
Antes leí algo de perdio.......también por mí jajajajajajajajaja
y las niñas del shiringuito ???????
Si tú no las tráes... o B1lancer .... o Jorge ... no hay más niñas de shingirito!
Tú estás tela de perdío también eh! a ver si dedicas 10 minutos al día mariquita! que nos tienes abandonaos!
Saludos!
Déjate de niñas que la última vez nos salieron caras.
Mirad lo que he comprado en la lonja de Bonanza, UNA CAJITA DE GAMBAS. ;D ;D ;D ;D ;D
Venga abrid unas botellas que nos la vamos a zampar... ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Ahí má tocao la vena sensible ja ja ja
PA GAMBA LA DE HUERVA COMPADRE! QUE EN EL CHIRINGUITO TE COBRAN 12 EUROS POR 6 GAMBAS DE VERDAD EN UN PLATO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D que hasta te llenan y has comío algo bueno!
Ná de gambas moras ni escurría ;D ;D ;D