Forum
A las buenas tardes !!!!!!
Hoy hemos estado PedroM y yo juntos, que no arrebujaos.................. y peaso de polo que traía er tio.....pá flipar........... muuuuu bonito
Ya os contara
Saludos
Ostias, el "poloflá" ja ja qué tiempos ja ja
A ver si nos saca de dudas Pedrom ::)
Pequeño recuerdo de la Málaga de ayer. Unas cervezas nos tomamos frente a sus puertas.
No debería estar cerrado, nó, no debería. :'( :'(
El Café de Chinitas.
Saludos.
Hola a todos,un descafeinado con leche y una tostada con mantequilla y mermelada de fresa y invite a una ronda.Estaba 10 dias fuera sin volver a casa "el trabajo de camionero no es facil y con la crisis que hay,mi empresa has cerrado al principe de mayo,3 semanas mas tarde la compra un grupo que se dedica a comprar empresa con problema economico o que cierra.Claro la comprado pero con un despido de 240 personas sobre 850.Por suerte no estoy dentro pero muchos amigos y compañeros si, haber como sigue eso,ahora tenemos mucho retraso para entregar la mercancia tambien tiene culpa de la huelga que hemos hecho 2 semanas sin mover un camion."Por eso estaba perdido!!!!!!!Tambien estaba intentado comprar un D3 de segundamano en Lebrija tenia el credito acceptado 426e en 4 años.El D3 valia 19800e con la entrega del mio me salia a 17000e pero no puedo hacer frente al credito,ahora me voy dedicar al mio.Por supuesto la camiseta de Pedrom me gusto mucho.1salu2
PUff, lo cierto es que te puede cambiar la vida en 1 día ::) el D3 puede esperar, hay que vivir y que nos tomemos algo!
Saludos y una rondita 😉
Discorene, el pan nuestro de cada día. Y la gente sigue sin darse cuenta y me huelo que para el último trimestre va a apretar otra vez. :'( :'( :'( :'(
En fín, cosas de la mala previsión. :-[ :-[
Saludos.
Jorge, mala previsión, no acción, no admitir, no..... y seguramente éste final de año sea muy duro... ya están aumentando los robos para comer ::) y yo a verlas venir ::) ya sabes...
Por cierto, echo de menos tus parrafadas inspiradas 😉
Pues tengo varias de ellas Reise, una por un tema de moderadores que ha surgido por algún sitio y otra por un tema de cazadores que también ha surgido por algún otro sitio. >:( >:(
Pero ¿sabes lo que me pasa? pues ni más ni menos que ya llevo casi dos cajitas de unas pastillitas que me mandó mi médica. Dice ella que son para que me tranquilice y esas cosas y parece que va ha ser verdad que me hacían falta. Con decirte que ya por las mañanas en el trabajo hasta silbo y todo...... ::) ::)
Gracias Reise, y a todos también, por tenerme en tan alta estima. El día que me conozcais de verdad....... ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Hola, soy Rosa, próxima propietaria de un Discovery 200, será el del post de "rosalización de mi Discovery" ja ja ja ja. Me he registrado Rey, ja ja ja ja. Hasta que no me haga socia no podré entrar en zona socio, pero aquí si puedo mirar de vez en cuando y escribir algunas cositas.
Acaba de terminar el himno de España, empieza el partido Paraguay/España, a ver si pasamos de cuartos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jorge, lo primero tu salud, luego el cachondeo ja ja un abrazo y yo creo que si te conozco ya bien ::)
Rosa! por fín te leo ja ja un beso.
Saludos peña!