Forum
Oleee que ya es la hora de las cervecitas y tapas !
Un saludo, estás muy perdío René 😉
Maguiiii, cuentate algo no? qué tal? te invito a una ronda! 😉
perdona tio . voy como un mensaka ... foolao por todos los laos
tomate lo que quieras ami salud que invita er tio .
aqui ando dando vueltas a la cabeza entre jubilar mi musso, buscar un discovery o pillar una furgo 4x4 , y el mayor problema es que aun no he visto un aire acondicionao con mas cohones que el del musso ... hasta duele er pecho como te de directo . vamos el compresor yo calculo que le quita lo menos 20cv al motor , es ponerlo y arggg cuarta tercera jajajaja , pero como enfria er condenao
Sin duda no has probao el aire del Discovery 300 ::)
Saludos y únete ya al Club ! ;D
Yo tampoco he probado el del disco 300 ( si el de defe 300 ) y mi padre tenia un korando family que era igual....una nevera
Sin duda no has probao el aire del Discovery 300 ::)
Saludos y únete ya al Club ! ;D
en eso estamos
pero has oido
Yo tampoco he probado el del disco 300 ( si el de defe 300 ) y mi padre tenia un korando family que era igual....una nevera
los koreanos parecen africanos la mare que los pario viva er frio
Ja ja ja y olé ! que yo soy caluroso tela! ponme un solo con hielo! a tó ésto ;D
Una rondita por aquí señores!
A ver señores.... se vé bien la pantalla de TV ?
Un cubatita digestivo por aquí !
VIVA ESPAÑA
se ve de lujo ... dale mas voz y niñooooo un moscacaramel con una jarta de yelo
:angel:
Buenos días caballeros y damas, y damas.... ;D ;D
Mirad lo que me he encontrado por la red, hay muuuuuuchos, pero con éste basta. El que quiera más que los busque él, sí, que por aquí anda mucho mariquita camuflado. ;D ;D ;D ;D ;D
Hale, para que aprendais a maquillaros, hombretones. ::)
Saludos.
Buenos días.
Una tostá con manteca colorá y un zumo de naranja de los de hombres. Es que el café me pone muy de lo mío Reise, y para qué queremos más. Yo nunca tomo café, alguna vez, antaño, cuando no existían los zumos en los bares, y salíamos com mi tío a cazar me tomaba uno pero con la leche fría. Es que mi tío se lo tomaba hirviendo y de un trago y nos decía que el último pagara y cuando me dí cuenta del truco lo pedía con leche fría y terminaba el primero. ::)
Lo de la manteca colorá es por que una vez yendo con mi primo a Brenes a por naranjas paramos a desayunar y yo al ver la manteca colorá y la blanca me unté media de colorá y media de blanca pero bién untadas, a lo grande, y macho me estuve acordando todo el día de la manteca. Desde entonces..... un poquito para matar el deseo y "yastá" ::)
Hola Discorene. 😉 😉
Saludos.