Forum
Come me gusta esa cancion...
Se nos cala er techo compis >:( agua va
No nos ahogaremos. >:( >:(
Según la hora me bebería un par de tercios de la Alhambra con un plato de pata negra.....
Saludos.
Pues yo me he puesto como una sopa montando todas las chapas del suelo del santanita
Pero por aquí poca agua siempre... pero vamos! que ya no limpio más los cristales al Disco! los limpio y LLUEVE ;D
Chicuelo! bienvenido por aquí! tómate algo con nosotros!
Un café sólo con hielo para mí!
para mi uno solo, corto, sin Yelo ( amarillo en ingles )
Reise cuenta, ya estas pensando en 9.00??
Para 9.00 habrá que tener motor, cambio, transfer y ejes que lo soporten ::) peeero me gustan y mucho! ;D es más curiosidad la mía que el quererlo/poderlo hacer ::)
A ésta hora ya.... un Cacique 500 sólo con yelo má mí ! ;D ;D
No se por que pero soy de los pocos que me gustan las ruedas pequeñas, en un 88 la 205 me va bien, la 7.50 la veo grande, llena mucho los pasos de rueda ¿ salpica mas ?
Una de las ventajas que le veo a mi 88 frente al defe que tenia con 235 es que el defe en un charquito de nada pringaba todo el lateral y con ese mango horrible de plástico que sobresale de la puerta te pringabas al abrir... en cambio el 88 con su mango clasico y sus ruedas pa`dentro, salpica menos, no mancha....es todo un gentelman pasa sin despeinarse...
pa gustos...
A mi me vás a contar que llevo/llevaba 7.50 en el Discovery ::) yo lo que busco siempre es altura de bajos y mejorar los ángulos para trialear las 9.00 me parecen demasiado... se quedaría cualquier coche torpe y demasiado alto para las inclinaciones laterales ... pero gustar verlas puestas... GUSSSTA
Está la peña perdidilla ::) es que la lluvia echa patrás el tema chiringuito ;D ;D
Con lo bonita que es una playa mojada , un chaparron de verano y verlo desde el chiringuito..
Omeee desde el chiringuito hay que verlo tó ;D ;D
He llegao tarde Juanitarro, sinó, te hubiera acompañao con un ron y una charla 😉
En la Zona Socios Andalucía, estamos viendo el tema de hacer diseños y pegatinas para que el socio que quiera, se las mande a imprimir! tanto invitaciones para dejar en Land Rovers y Santanas que veamos por la calle, pegatinas del Foro Andaluz, camisetas del Foro Andaluz con nuestro nick, etc etc
Un cafelito por aquí !