Avisos
Vaciar todo

El Shingirito

235 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
18.4 K Visitas
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

¡Guay! eso sí, no se os ocurra quedar en lo que queda de Agosto.......

El primer finde de Septiembre no estaría nada mal...... yo estoy de vacaciones y mi mujer no  ;D ;D ;D

Me hubiese gustado ir a la BBQ, pero todavía coleaba la moraga que me tiré el pasado finde, que me fui a las seis de la tarde del sábado y no aparecí hasta el domingo a las 9:30 (y menos mal que no ha visto las fotos  ;D ;D ;D )

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Hombre , Traidor !!!! se te saluda cordialmente !!! Yo tengo vacas la segunda de Septiembre

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues señores, estuvo bien el tema, aunque en principio faltó información, ya lo hemos arreglado para la próxima,(nos fuimos ha hacer turismo antes), estuvimos por la mañana en Gibraltar, luego en Sotogrande, y ya por último, conseguimos hablar por movil, vinieron a buscarnos a una rotonda y nos llevaron a "paraíso campo Gibraltar", que es el nombre que le doy je je

Ya os pongo en zona socios el sitio en concreto y explicaciones.

Saludos y un cafelito por aquí.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Que mariquitas estais hechos, y digo mariquitas porque el ordenador no me deja poner maricones.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Jorgin, fuistes al final a darle fuerte a las columba columbae?

Cuéntame como te fué.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Al final no fuí amigo Marcial. Hemos tenido un problema de salud con la niña y no fuí a las palomas.  Tampoco es que tuviese muchas ganas.

Pero por lo poco que he visto vosotros sí que os lo pasasteis de lujo, ¿no?  Me alegro aunque también me da rabia pero como no se puede estar en varios sitios a la vez......  :-[

Saludos.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

es que no parais, vamos que no parais, yo enrritao por vosotros que no dais norte y ustedes de fregao en fregao, jajaja. Marcial, la receta de la sangria tio que me la tienes que pasar.

ResponderCitar
(@REISE4)

Flores que estás muu perdío ;D ;D oye, nos han dicho en la BBQ una finca en Ronda... que promete tela! ya la he puesto en el listado de fincas, mirad su web ::)  😉

Id preparando ya vuestras máquinas que falta muy poco para empezar la temporada de rutas ;D ;D ;D

Saludos peña!

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

es que no parais, vamos que no parais, yo enrritao por vosotros que no dais norte y ustedes de fregao en fregao, jajaja. Marcial, la receta de la sangria tio que me la tienes que pasar.

Claro, no hay problemas, te la paso.. eso si, ni te la pienso pasar en el foro, ni en privado ni por tlf.. si quieres la receta, nos tenemos que ver , asi te la preparo en vivo y en directo... ala a pensar como juntarnos de nuevo!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Hola compis ¿ que tal ?

Andamos de nuevo por Sevilla ( breve escapada a asturias ) y de nuevo aqui al calorcito...

ResponderCitar
(@REISE4)

Cómo lo llevas el tema del motor?

Pues calor sigue como siempre je je

Nos vemos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues investigando causas, y malos remedios €€ chapuzas vaya, pero estoy a punto de auto-inflamarme con el tema :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

- una opción tirar respiradero fuera de admisión y probar si sale compresión pero no aceite..... que no creo
- otra destapar y.... leche migá por que  a partir de eso todo es caro... pero no estoy por levantar la culata y meter segmentos sin hacer lo demás por que eso es abrir en 2 días.

¿ otro motor ? movidon de cambiar y seria el 3º no se que manía me tienen...

me fastiadiaria bastante quedarme sin land , y sin excursiones, que son mi valvulita de escape...

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Chungo lo tienes Nika, pero no desesperes, ármate de valor y desmonta todo lo desmontable y vuelve a armar con nuevas piezas y lo arreglas para el resto de sus días.

Bueno y a los demás, pues que vamos a estar unos días desconectados, si en el sitio al que voy tienen internete.........  y si no tienen ya nos volveremos a ver el lunes.

ADIOS y Saludos.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

como sea como el mio... me voy unos dias, con mi portátil mi uesebe regalao por un mes de vodafon internes....primer dia de vacances, refresquito... portatil...paz... enciendo y  😮  sin cobertura, ni vodafone, ni movistar , ni na de na  10 km al sitio de cobertura mas cercano, asi que a nadar por el monte  😉 me quede sin foro 15 dias. y mi series a 1000 km snif snif  :'(

ResponderCitar
(@ValenP38)
Respuestas: 461

Buenos días muchachos! 😀 que se cuece por aquí?? hacia casi un año que no me pasaba por aquí y me he acordado de vosotros ahora que el P38 lo he largado por fin 🙂 ahora me encuentro en la locura de buscar un discovery bueno bonito barato y fiable, ¿alguna recomendación? 😀

No tengo mucho tiempo para pasarme ya que "gracias a dios" estoy trabajando y estoy solo en la ofi pero cuando tenga ratitos como ahora me pasaré por aquí a ver que comentáis y eso!

Un abrazo!!

ResponderCitar
Página 12 / 16
Compartir: