Avisos
Vaciar todo

El Shingirito

235 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
18.4 K Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Pues estará atendiendo el negocio 😀 :D, no ves que don Jorge esta siempre a to horas por los interneses
Que es broma no te me enfades Jorgee

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Que no me enfado yo por lo que digais, hombre.  ;D ;D ;D

Pues os lo creais o nó os cuento lo que hice el lunes por la mañana.
Después de ordenar un poco los papeles que me dejé el sábado sin recoger me marché para casa y en una gasolinera al otro lado de la autovía de entrada a Granada vi de refilón un 300 con el capó levantado y unos muchachos jóvenes mirando el motor.
Total que pensé, ésta es la mía, ahora voy yo y con lo que tengo aprendido del 300 le arreglo el coche y eternamente agradecidos.  Me salgo en la siguiente salida, hago el cambio de sentido y cuando llego a la gasolinera resulta que de 300 nada, un TD5 como la copa de un pino y los jóvenes que había visto sí que estaban pero cuando me vieron acercarme me miraron raro y casi que hechan a correr.

Ingleses, los chavales eran ingleses, como su padre y su madre, ingleses. Me acerco y les digo:  Hola y claro se quedaron de piedra, el padre me respondió algo y yo al ver que lo que arreglaba era el manguito del turbo que se le había cortado y que se estaba quemando fuí al coche y cogí unos guantes y al decirle que los cogiera me enseñó las manos que las tenía negras y yo le dije:  Hot, very Hot y me dijo que sí, que hot pero que los guantes no se los ponía.

Le dije que yo de inglés nada y el me dijo que él de español nada pero que algo de French y entre los signos, el inglés y el francais nos medio entendimos.
Me comentó que estaban esperando a unos amigos y cuando éstos llegaron, que tardaron five minutes el colega del inglés se acercó a mí y lo que me dijo fué:  AHHHH Land Roba ...........  problem  y yo le dije: yes, yes problem, problem.

El amigo de español ni papa pero le dije que si quería que lo acercara al taller Land Rover que no estaba muy lejos y me dijo que sí así que detrás mía lo llevé hasta el concesionario que tiene taller y le presenté al jefe de taller, Don Paco, por más señas.

Y allí se quedaron arreglando el manguito del turbo y yo pa mi casa. Ale para que digais del Jorge y de su inglés. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Este es mi Jorge!!!!

Land Spirit (Espíritu Land) internacional.  😉

Mira como sabia el extranjero de que iba el tema  "aaahhh Land Roba..." joer que si roba Jajjajjajjaja  ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Olee el tío! así se hace, si es que cuando hay necesidad, se entiende tó ;D

Un cafelito por aquí.

Si es que nos gusta un capó abierto más que.... yo que zé yo que zé ja ja ja

Saludos peña!

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Ainsss  que bueno es mi jorge... pero confiesaaa bribón, que fijo estaba el padre y la madre pero con sus niñas, que seguramente para mas señas eran rubias de ojos claritos. Tu pasastes de capó, y pasastes de land rover.. tu vieste lo que vistes cohones!

Por tu bien, vente a la barbacoa, o "barbakiu" en inglés, así practicas un poco con la lengua, que me parece a mi que hace tiempo que no la meneas mucho... (jijijijiji)

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

No puedeo acercarme a la BBQ por más que quisiera, ¿es que no sabes que el sábado yo trabajo?  Hombre si se hiciera el sábado por la noche.... pero entonces no podría ir el domingo a las palomas.  Además ¿tu te imaginas a mi Tere allí, que gracia tendría entonces? 

Gud bay

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Este garito tendrá que cerrar como siga con estos clientes.  :-[

Claro, está el personal reservándose para una barbacoa.  ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ezjthamohs praktichando la lengua pada mañana ;D ;D si es que está tol personal de vacaciones menos los de siempre ::)

Abrazo!

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Un licor de orujo por aquí, estamos los currantes

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Pues yo.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 
Desde hoy...........  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y hasta el 30............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DE  VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS    :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Saludos.

Si no fuese por un pequeño problema que nos ha surgido......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Disfruta de tus vacaciones, Jorge !!!! Te las mereces, tio !!!

ResponderCitar
(@b1lancer)

Disco... como fué el cambio de oil? todo bien? como notas el cacharro?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

¿Andarán vivos después de la BBQ?  ???

Ya nos enteraremos de algo.....  supongo.  ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@b1lancer)

Si Jorge, seguimos vivos, y como sé que es lo que más te interesa, SIII nuestras cositas están en su sitio.

Pues Chicos, hemos descubierto, Gracias a los amigos Ingleses, otro paraiso mejor, mucho mejor que el de Málaga en cuanto a distracción Landrovera se refiere.

Practicamente, tenemos la playa para nosotros solos, podemos montar las tiendas sin ningún problema, tenemos arenas, dunas, carriles, en fin, todo lo necesario para pasar un fin de semana de lo lindo.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

😮 que me dices, tio !!!!!! Cada vez me estais buscando las kdd's mas lejos, jod...s!!!!

ResponderCitar
Página 11 / 16
Compartir: