Forum
Buenos Días, colegas. Hoy me voy a tirar todo el día aquí metido, en el bar, que mañana me voy otra vez de excursión hasta el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Me alegro Valen, de ambas cosas je je tú tranquilito con la compra del Discovery eh 😉
Jorge, que te envidio ja ja salid y disfrutad pareja! 😉
Saludos.
Ya no hay bar? es que todos nos hemos cambiado a la vida sana :dontknow: pues eso me parece que es nada mas que escribiendo porque lo que es cuando nos juntamos ::)
Saludos 🙂 🙂
Qué tal? no me quedó claro lo que no tuviste 2 meses, pero por lo menos estás bien! ;D ;D
Saludos!
Hola a todos,eso es 2 meses sin ordenador disculpeme"ordi" es una palabra francesa.Y que?Que pasa por alli de nuevo??? Yo mañana voy a pasar la ITV,haber como me sale.............. 1salu2
Hombre… hola discorene.
Suerte con esa itv, yo la pase al defe el viernes y me la echaron pa tras por dos tonterías, espejo derecho roto y claxon no funcionaba, pero lo arregle en diez minutos jajaja, mañana la paso y todo solucionado.
Y saludos para todos.
Pues ya nos contarás como ha ida la itv !
Eu-free, a ver si nos juntamos ya un dominguito por la mañana con unos cuantos, damos una vuelta ;D
Saludos!
Reise, que a ver si nos juntamos?, por mi cuando sea, que estoy con el mono de campo y barro, que ya tengo el defe preparao con su defensa y su peazo de cabrestante de 12000 libras, patatero pero lo tengo jajaja.
Saludos
"Revision perfecta" es lo que me has dicho la inspectura de itv de Alcala y yo no me lo creia pero cuando la pegatina amarilla en su manos¡¡¡ Que alegria casi da 1 embraso a la mujer!!!! ES la primera vez que paso el controle con una mujer y ha salido todo bien. 1 salu2
Saludos a todos,disculpad que no entre mucho,pero estoy super liado en el trabajo,tengo ganas de veros,saludos y abrazos. 😉