Forum
¿Que no te enteras, Manolo? ??? ??? ???
Que el moderador no nos deja decir adonde tenemos pensado ir en publico. ¿Es que no te acuerdas que nos regañó ya una vez? Ay, que memoria la tuya. ;D ;D ;D
Saludos.
Ehhhh ??? Que Rei no nos deja decir en pùblico que en verano nos gusta ir al Playazo de Rodalquilar a ver a las " entranjereras " y a las no tan " entranjeras " pasear alegremente y tostarse al sol :police: y que a Dña Tere y mi sra esposa les gusta ir a chiringuito ese a yo que se que que se yo ::) Pero si eso no es ilegal jejejeje Un abrazo Sr Jorge
;D ;D ;D yo ya puse que lo que digáis es bajo vuestra responsabilidad ;D ;D ;D
Así que ustedes mismos ::) que yo no tengo hijos ;D ;D ;D
saludos 😉
Pues este año me parece que me faltan fines de semana para El Playazo. :'( :'(
Lamentándolo mucho pero que muy mucho me parece a mí que ........
Saludos.
Un cacique por aquí, solo con hielo me vale je je
Pues en mi caso, éste año lo llevo fatal de "playazos" y de todo, todo cerquita y tranquilito, los dos findes que he tenido libre en éstos dos meses...
Saludos!
MARCIALINNNNNNNNNNNNNNNN que te veo aunque te escondas. ;D ;D ;D ;D
Nos encantó muy mucho, ¿eso se puede decir, muy mucho? el conocer a tus padres. Ojalá ellos se llevaran la misma impresión de nosotros. :'( :'( :'( :'( :'(
Si es que soy un cafre. :-X
Saludos.
JAJA... q no hombre q noo! no se llevaron ninguna mala impresion!
ademas, si volvieron al dia siguiente seria por algo no?
asi que no te preocupes JORGINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
uysss que están haciendo pública una relación más estrecha..... ya me vás a poner los cuernos Marcial? ;D ;D ;D
Un cafelito por aquí y una ronda (de cafés) pa la peña ja ja
jajajaj .. los cuernos a ti Reise?? nop, ni de coña... eso no pasará nunca...
Amos a ver como acabamos el Sábado....
http://www.todoterreno.info/trial_huescar/trial_huescar.htm
Mirad lo que tenéis en Andalucia Oriental para septiembre ::) TRIAL 4X4 ó... "ruta encintá" ;D ;D
A ver cómo acabamos B1lancer... ya te llamo, o llamame tú y me cuentas anda ja ja
Saludos!
Jorge.. vente! jajajaja
Lo mismo te lo pasas bien y aprendes algo de la lengua de "chespir" además, estoy seguro q te vendrán bien unas lecciones recordatorias...
OU yeah yo creo que zí ::) que te vendrían bien al igual que a mí ;D que luego meto una palabra donde no es y no veas la que se forma ::) y doña Tere onde se mete que no escribe ná de ná ? ? ? ?
Saludos peña!