Forum
CAMARERO! un tintito verano con casera blanca y vino peleon pa ir empezando, REISE jodio estamos perdios, ya toca reunion por sevilla pa cervecita y tapas.
Ja ja ja Encima soy yo el perdío también ;D pues sí que toca una quedada de tapas por Sevilla! además hay que conocer gente nueva !
Preguntale a tu dueña cuando quedamos ::) ;D ;D ;D (aaaaaay ! ;D )
Abrazo mamoncete!
cabritooooooooooooooooooooo, mejor no le pregunto, mejor me escapo cuando me mande a tirar la basura jajajaja
Pues tírala a éso de las 20:30h no? así estás a las 21:00h donde quedemos! ;D ;D ;D
Un cafelito por aquí solo con hielo áfavó !
Señores está cayendo una buena y yo sin aire en casa (jodido y no me vienen a reparar) ::) a manguerazos que vamos je je
A ver si nos animamos y quedamos, por cierto,
FELICIDADES A LAS ANAS Y JOAQUINES !
Saludos peña!
Me cago en la mar, ¿donde cohones se meterá la gente? ??? ??? ???
Quillos, onde os meteis que no os veo. >:( >:( >:(
Saludos.
Un cafelito por aquí ome!
Jorge menos mal que has dicho algo ja ja, que parece que soy el único que habla, oye a todo ésto, tenemos que hablar de rutas para ésta temporada que entra, ya iremos haciendo un calendario de actividades.
Saludos!
Como vais , muchachos ? Hablando de rutas... se comentò en SEvilla lo de las dunbas esas de Marbella ::) . Por otro lado... El Playado esta esperando tu siesta, george !!!! ::)
Cuando lo agarre te lo llevo con las manos atadas. 😉 😉
En primer lugar por escribir y no revisar lo escrito. Así le han salido dos o trés cosas que.....
Y en segundo lugar por decir lo que no se debe. Pero le vamos a prender fuego nada más que un poquito, ¿no Reise? Ten en cuenta que no ha dicho cuando...... ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Pá ésto Almería y Cádiz son las mejores ;D ;D pero no me imagino yo al Discoman así no... ::) ja ja
Fumar es malooooo y las pastis peorrrr ja ja
Saludos!
AAAAAAAAAmigo, que tú lo que querías que te pasara era el canuto y yo he creido que querías al Manolito....... :-[ :-[
Zorry. ::) ::)
Saludos.