Forum
El Nacional 2011
Hola,
¿nadie va al nacional desde Andalucía / Sevilla?
Por saberlo .....
Un saludo.
Atte. Shadow.
Yo si pudiera, iba, éste año con pruebas CAMEL TROPHY y bien currado que está el tema!
Tú cómo lo vés?
Que cómo lo veo ....... pues como siempre, con un montón de ganas de hacer cosas, pero complicado.
Pinta muy bien, son 600 km. (1200 km) más de 200 Eur. en "sopa" más los peajes, que no son pocos, pallá y pacá, así "porcima" ..... 500 Eur. del ala, eso contando que no te metas en mucho berengenal y no rompas nada.... :'(
Me encanaría salir de aquí, unos cuantos coches para arriba (parriba a la derecha) y hacer el camino tranquilo, parando y disfrutando de la compañía y del viaje, me ilusiona casi más el viaje que el encuentro en sí, que ya me ilusiona tambien ..... peeeeeero.... mi mujer no viene, y claro los niños tampoco ( uno con 6 años y otro con 17 meses), tendría que ir solo y dejar aquí al personal.... qué se yo, complicado lo veo, pero me gusta al menos plantearmelo, y disfrutar con ello, aunque luego me quede con la miel en los labios, pero nunca se sabe.... lo mismo se alinean los astros, por ello la pregunta.
Me pasó con la Andaluza, al final trabajó mi mujer y me tuve que quedar en casa con los niños. De haber podido habría ido y vuelto en el mismo día aunque fuese, pero bueno.... to se andará.
Venga un saludo.
Atte. Shadow.
Qué vá! al final es sólo el combustible, inscripción y las neveras que te lleves ;D ;D
Ésto es como siempre, unos 300 el finde, igual que las rutas que íbamos por Andalucía, 2 personas, casi todo metido, el finde de 4x4, ésto es mejor, si cabe, tú todavía no sabes lo que es ver TANTO LAND ROVER JUNTO Y TODOS POR LA LABOR ;D
Saludos!
Shadow si te hace, podemos darle un par de vuelta al polígono con las emisoras puestas.......algo es algo.....para colmo cae en la feria.
También podemos irnos los 4 en un Disco al Nacional ::)
Vamos, Shadow, Jabato, alguno más y yo. ;D ;D
Saludos
Eso va sonando mejor,
verás ..... no es que lo de dar vueltas por el "políngano" con las emisoras sonara mal...... ::) pero ..... pienso ..... que lo "del Reise"..... suena algo mejor.
Las cuestiones a plantearse serían ..... ¿qué Disco? ¿quines iriamos? ¿cuando salimos?.
Desde luego nos íbamos a ahorrar un 75% de gasoil....
Esto se calienta....... veremos si me voy a ilusionar para nada...... :'(
Atte. Shadow.
Ya os habéis callao! ja ja que era broma eh que yo siempre he vuelto en el coche de los encuentros eh ! ja ja ja
¡¡¡ que no hombre que no, que pa ir vamos en el mío !!!! ;D que también lleva un 100% de vueltas de los encuentros .... ;D
;D
Bueno.... en realidad no lo voy a meter ne ningún lado, y es que el turno de mi mujer está en contra del Club, y no hay cosa que se organice (autonómico o nacional) que no coincida con su turno de trabajo ... .manda güevos....
Lo veía complicado ir, con varios en un vehículo ... ví la luz.... pero ayer consultando sus turnos .... se me cerró de nuevo la luz.
Y en serio, lo de meterlo en los circuitos... ufff.... se podría intentar... con copiloto aventajado....... y por un circuito no muy radical. Aunque ahora que me doy cuenta .... estoy hablando con el Subcampeon del encuentro 2011 de Hispalis 4x4, ;D ;D que por cierto ¿tú tienes un 200 no un 300? dí que te lo corrijan ... OME...
Venga Rei, de ilusiones se vive, a ver si para la próxima.
Un saludo.
Atte. Shadow.
Los 3 primeros fuimos 200 ja ja
reservate pal Ibérico éste año, ya no puede pasar más tiempo para que vengas a algo después de 3 años!
Saludos
.... de todas formas veo poco ambiente por aquí, por el sur para el Nacional ¿no?
El Iberico..... sí, si yo me lo pido todo ..... ;D
Un saludo.
Atte. Shadow.
Señores no es por no ir, peroooo........coincide con la Feria, y es cuando puedo ir con mí pequeña tribu.
Aparte de eso en el mismo mes tengo el nacional de Discotr.es y para ese ya me han dado carta libre jejeje
Al Ibérico este año no tenemos excusa, lo tenemos a tiro de piedra.......eso sí no me coincide con bajar al Moro.
Saludos