Forum
Ruta comarca del Condado 10/04/2011
Aquí os dejo unas pocas fotos de este domingo pasado.
https://picasaweb.google.com/112905077506139012579/RutaComarcaDelCondado#
Llevo mas de cuatro años queriendo hacer esa ruta y como siempre entre unas cosas y otras nunca puedo.
Pon esos videos que se me pongan los dientes largos.
Un saludo.
Eso mismo me pasa a mí. Yo también llevo más de cuatro años queriendo hacer esa ruta pero como nunca sé cuando y donde se hace........ ::) ::) ::)
Es que tengo que moler aceitunas todos los domingos, es que tengo que llenar aceite todos los domingos, todos los domingos, todos los domingos.................
..................Todos los domingos lo que estás es de ruta, pájaro. 😮 😮 😮 😮
Saludos.
Pa una vez que sale uno de ruta, 😮 😮 😮 Tu no te preocupes que cada cosa que me entere por aquí yo te avisare :thumbsup: :director:, y que sepas que e podido ir por que el encargado nuevo que tengo me ha dejado parado el "muy apañao":violent1:. A si que hasta después de la romería de mi pueblo el dia 4 de mayo, o eso creo, no trabajare.
Esto ultimo es por si hay algo por hay que no sea mu lejano que la señora esta un poco gordita y no le agradan los viajes y los saltos.
¿En paro? no será grave, ¿no? :-[
Y lo de gordita, ¿te refieres a que serás papá de nuevo? Si es así, imagino, mis más sinceras felicitaciones. 😉 😉 😉 😉
Saludos.
jUANITARRO, esto quien lo ha organizado??????? tienes el track el PLT para compe u OZI.
te agradeceria que me lo mandaras. o rutometro en papel.
GRACIAS POR ADELANTADO
Bluedisco, es una finca privada y no se puede entrar a ese itinerario :-[ :-[
Si que hay un camino por el cual se puede cruzar sin mayor problema, pero no es lo mismo, lo siento, tengo el track en papel.
Jorge se supone que parado un mes pica mas o menos, yo por lo menos eso es lo que espero, pero sera lo que quiera el señor encargado nuevo.
Y si, si dios quiere y no pasa na, pa mediados de julio seré padre de nuevo 😀 😀 😀