Forum
CONCENTRACION LANDROVER SANTANA EN LINARES
Qué bueeeno, qué envidia no haber podido ir, y qué maravilla de pick-up con las ballestas por encima del eje !
Saludos!
Hola, con el permiso de los compañeros de Linarejos 4x4, os dejo el enlace con más fotografias:
http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=207&start=20
Por cierto, yo soy el del suzuki amarillo.
Fue un placer conocer a mienbros de este foro, y espero coincidir en más ocasiones.
Un saludo
A ver si los compañeros de Linarejos4x4 se dignan a admitirme de nuevo en su foro que llevo casi dos semanas intentandolo y escribiendole al responsable y parece que sólo quieren que les echen flores, es para hacerles una crítica muy constructiva, sobre los cambios a última hora en el programa, sobre esas zonas inexistentes, sobre esa inscripción que jamás debí pagar. Si se me exige que pague una inscripción lo minimo que pido es que se hagan las cosas bien hechas, no de mal en peor.
Saludos
¿Un consejo? no, no debería darlo. Debería callarme y dejar que la vida siga su curso. Pero acabo de ver vuestro vídeo del domingo y veo que sois muy jóvenes. Y aunque posiblemente lleves razón, ojo, que ni estuve en Linares ni nadie me ha contado nada salvo lo que tu dices, me parece que deberías dejarlo estar y no buscar una disculpa que creo no te va a llegar. Disfruta de tu RR y no le dés más vueltas, que no sacarás más que calentarte y con un calentón se pueden perder los papeles y meter la pata aunque se tenga toda la razón del mundo.
Arriba esa moral y esa Jibia. 😉 😉 😉
Saludos.
¿Un consejo? no, no debería darlo. Debería callarme y dejar que la vida siga su curso. Pero acabo de ver vuestro vídeo del domingo y veo que sois muy jóvenes. Y aunque posiblemente lleves razón, ojo, que ni estuve en Linares ni nadie me ha contado nada salvo lo que tu dices, me parece que deberías dejarlo estar y no buscar una disculpa que creo no te va a llegar. Disfruta de tu RR y no le dés más vueltas, que no sacarás más que calentarte y con un calentón se pueden perder los papeles y meter la pata aunque se tenga toda la razón del mundo.
Arriba esa moral y esa Jibia. 😉 😉 😉
Saludos.
Tienes toda la razón Jorge, y no busco ninguna disculpa, sólo quiero que se sepa que la organización dejó mucho que desear, simplemente!!!Saludos
A ver si los compañeros de Linarejos4x4 se dignan a admitirme de nuevo en su foro que llevo casi dos semanas intentandolo y escribiendole al responsable y parece que sólo quieren que les echen flores, es para hacerles una crítica muy constructiva, sobre los cambios a última hora en el programa, sobre esas zonas inexistentes, sobre esa inscripción que jamás debí pagar. Si se me exige que pague una inscripción lo minimo que pido es que se hagan las cosas bien hechas, no de mal en peor.
Saludos
Hola, el domingo nos quedamos más de uno con ganas de hacer esas zonas...agggghh :angryfire:
Tenéis que comprender, que son "cosas del directo" , en demasiadas ocasiones, si no es por unos, es por otros, y todos ajenos al club organizador, (os lo digo por experiencia propia), te acaban "quitando" zonas, pasos y demás, por éso en las concentraciones y eventos, se pide permisos para muchas, para que luego salgan las que se querían o incluso alguna menos...
Saludos!