CONCENTRACION LANDR...

Avisos
Vaciar todo

CONCENTRACION LANDROVER SANTANA EN LINARES

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,747 Visitas
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Unas fotillos

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

sí soy el del ligero militar de gasolina, muchísimas gracias a todos y esperamos preparar más y que ésta sirva de enlace para que la próxima vaya a más, gracias.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Unas fotillos

Jo y el primero de la fila, vaya pasada ¿no?. Me acabo de quedar anonadado

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

¿Santana Serie III al estilo "americano"? ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Alvaro Gomez y a los que estuvisteis en la concentracion soy el del Jeep Wrangler (el verde lima), pena que por motivos familiares solo pude asistir por la mañana y siento no haber podido despedirme de vosotros.

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué bueeeno, qué envidia no haber podido ir, y qué maravilla de pick-up con las ballestas por encima del eje !

Saludos!

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Hola, con el permiso de los compañeros de Linarejos 4x4, os dejo el enlace con más fotografias:
http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=207&start=20
Por cierto, yo soy el del suzuki amarillo.
Fue un placer conocer a mienbros de este foro, y espero coincidir en más ocasiones.
Un saludo

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736