CONCENTRACION LANDR...

Avisos
Vaciar todo

CONCENTRACION LANDROVER SANTANA EN LINARES

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,747 Visitas
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Unas fotillos

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

sí soy el del ligero militar de gasolina, muchísimas gracias a todos y esperamos preparar más y que ésta sirva de enlace para que la próxima vaya a más, gracias.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Unas fotillos

Jo y el primero de la fila, vaya pasada ¿no?. Me acabo de quedar anonadado

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

¿Santana Serie III al estilo "americano"? ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Hola a todos,

Aprovecho para presentarme, mi nombre es Alvaro Gomez y a los que estuvisteis en la concentracion soy el del Jeep Wrangler (el verde lima), pena que por motivos familiares solo pude asistir por la mañana y siento no haber podido despedirme de vosotros.

Saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué bueeeno, qué envidia no haber podido ir, y qué maravilla de pick-up con las ballestas por encima del eje !

Saludos!

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Hola, con el permiso de los compañeros de Linarejos 4x4, os dejo el enlace con más fotografias:
http://www.linarejos4x4.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=207&start=20
Por cierto, yo soy el del suzuki amarillo.
Fue un placer conocer a mienbros de este foro, y espero coincidir en más ocasiones.
Un saludo

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

A ver si los compañeros de Linarejos4x4 se dignan a admitirme de nuevo en su foro que llevo casi dos semanas intentandolo y escribiendole al responsable y parece que sólo quieren que les echen flores, es para hacerles una crítica muy constructiva, sobre los cambios a última hora en el programa, sobre esas zonas inexistentes, sobre esa inscripción que jamás debí pagar. Si se me exige que pague una inscripción lo minimo que pido es que se hagan las cosas bien hechas, no de mal en peor.

Saludos

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

¿Un consejo? no, no debería darlo. Debería callarme y dejar que la vida siga su curso.  Pero acabo de ver vuestro vídeo del domingo y veo que sois muy jóvenes.  Y aunque posiblemente lleves razón, ojo, que ni estuve en Linares ni nadie me ha contado nada salvo lo que tu dices, me parece que deberías dejarlo estar y no buscar una disculpa que creo no te va a llegar.  Disfruta de tu RR y no le dés más vueltas, que no sacarás más que calentarte y con un calentón se pueden perder los papeles y meter la pata aunque se tenga toda la razón del mundo.

Arriba esa moral y esa Jibia. 😉 😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

¿Un consejo? no, no debería darlo. Debería callarme y dejar que la vida siga su curso.  Pero acabo de ver vuestro vídeo del domingo y veo que sois muy jóvenes.  Y aunque posiblemente lleves razón, ojo, que ni estuve en Linares ni nadie me ha contado nada salvo lo que tu dices, me parece que deberías dejarlo estar y no buscar una disculpa que creo no te va a llegar.  Disfruta de tu RR y no le dés más vueltas, que no sacarás más que calentarte y con un calentón se pueden perder los papeles y meter la pata aunque se tenga toda la razón del mundo.

Arriba esa moral y esa Jibia. 😉 😉 😉

Saludos.

Tienes toda la razón Jorge, y no busco ninguna disculpa, sólo quiero que se sepa que la organización dejó mucho que desear, simplemente!!!Saludos

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Unas fotillos

Jo y el primero de la fila, vaya pasada ¿no?. Me acabo de quedar anonadado

Esto es lo que decia yo,el otro dia...las ballestas por encima del eje...(Sies que...esta todo invemtado.... ;D ;D ;D) hay FE..... ::) ;D ;D ;D

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

A ver si los compañeros de Linarejos4x4 se dignan a admitirme de nuevo en su foro que llevo casi dos semanas intentandolo y escribiendole al responsable y parece que sólo quieren que les echen flores, es para hacerles una crítica muy constructiva, sobre los cambios a última hora en el programa, sobre esas zonas inexistentes, sobre esa inscripción que jamás debí pagar. Si se me exige que pague una inscripción lo minimo que pido es que se hagan las cosas bien hechas, no de mal en peor.

Saludos

Hola, el domingo nos quedamos más de uno con ganas de hacer esas zonas...agggghh :angryfire:

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tenéis que comprender, que son "cosas del directo" , en demasiadas ocasiones, si no es por unos, es por otros, y todos ajenos al club organizador, (os lo digo por experiencia propia), te acaban "quitando" zonas, pasos y demás, por éso en las concentraciones y eventos, se pide permisos para muchas, para que luego salgan las que se querían o incluso alguna menos...

Saludos!

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

más fotos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: