CONCENTRACION LANDR...

Avisos
Vaciar todo

CONCENTRACION LANDROVER SANTANA EN LINARES

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,747 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Que sí ome que si ;D ;D un abrazo Ramón!

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Hola, podeis venir a la Concentración en un Discovery, en un Suzuki, en un patrol, en un 2 CV,..., sois todos bienvenidos siempre que vengais en un 4x4.
Un saludo y nos vemos en Linares

SUZUKI SJ 410 Algo preparadillo
Discovery TD5

ResponderCitar
(@ANTONIO)
Respuestas: 105
Topic starter  

Ya nos queda menos, ke ganas tengo

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Ayer hice ya la inscripción!!!!pues eso que allí nos vemos land roveros, cuando veáis llegar un 88, un 2.5 con muelles y un range verde, esos somos, todos con llanta de 6 tornillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Respuestas: 531

Hla Antonio, he visto las fotos de la preparación de la ruta y la cosa va a estar graciosa. Mi primo estuvo por la zona el domingo y rompio homocinetica y ballesta, menuda pasada.
Un saludo y nos vemos el sabado

ResponderCitar
(@gigante)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 203

Buenas a todos, quiero preguntar una cosa de la que no estoy seguro del todo si preguntarla o no, ya que alomejor la pregunta es un disparate, pero igualmente la hago ¿ se puede ir de espectador ? he leido que solo se puede ir con 4x4, tengo un RRC pero lo tiene mi padre que se ha ido de vacaciones con el, por eso pregunto que si se puede ir de espectador, tengo muchas ganas de ver en accion a estas maquinas que tanto me han gustado siempre, si hay que pagar algo logicamente se pagaria, seriamos dos, yo y mi pareja e iriamos el domingo,  pero que si no se puede lo comprendo totalmente es algo de 4x4, lo se. bueno pues en fin estas es mi pregunta y bueno haber si me podeis responder.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Gigante como poder se puede, lo unico es que tendrás que acoplarte con alguien para hacer la ruta, mañana es la de las minas.... Algo más suave según me han dicho.

Yo estoy recien llegado de Linares y lo he pasado muy bien, he saludado a viejos conocidos y he puesto cara a algunos compañeros de este y de otros foros.

No pongo fotos ya que no me llevé la cámara. ::)

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Hola Domingo, Cuéntanos algo, para los que no hemos podido acercarnos. ¿Como otros años? 

Saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola Jorge, no se puede decir que ha habido una masiva concentración; calculo que hemos estado como unos 25 coches. La ruta ha estado muy bien, con varias zonas complicadas por barro. Lo mejor ha sido el tiempo que ha estado lloviznando todo el tiempo y ha hecho más interesante si cabe la ruta.

Mañana habrá otra ruta algo más tranquila, será un recorrido por las minas.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

Yo al final no e podido asistir, e terminado a las 16:00 de trabajar y ya con la lluvia no me e animado, mañana no se lo que hacer.

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Respuestas: 334

Yo con todo mi pesar me deje mi LR en la cochera con medio motor "desmontao", pero no queria perderme este año la Concentracion y me plante con el turimo en Linares. Gracias a eso pude disfrutar de la buena acogida y la compañia de organizadores y otros participantes que nos acogieron en sus coches como acompañantes GRACIAS y MIL GRACIAS por todo.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola de nuevo, pues la jornada de hoy me ha gustado más si cabe que la de ayer. Hemos realizado una ruta facultativa por varias minas donde en cada parada los compañeros de Linares nos han explicado el funcionamiento, la forma de vida del minero y demás. La verdad ha estado muy interesante.

Gracias al Club Linarejos4x4 por la organización de esta IV Concentración y espero que los nuevos organizadores sigan con este evento, con o sin visita a la fábrica. 😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

:hello2:  Me alegro de lo que hallais pasado bién, sí señor.

Saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio

Hola a todos, os dejo algunas fotos de la concentración de Santana Motor del pasado fin de semana.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Antonio tu serás el del ligero gasolina militar???yo soy el del range verde!!!saludosssss

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: