Forum
No te líes Flores, pon el telefono y llamamos-reservamos, si acaso dale una contraseña al hostal.... (land rover)... o algo que nos identifique al grupo... ja ja ja
Muchas graciassss
hola a todos,yo me desapunto,problemo con el coche.otra vez sera,espero que lo pasais muy bien.1 salu2
Gracias, no es tanto hombre.
Mira a ver si se ve el plano bien que os he puesto el tno de los hoteles, he indicado el lugar a donde vamos a comer y donde estan situados, el primero esta mas cerca que no hay ni que cruzar la calle, y el otro esta un pelin mas alejado pero tampoco lejos y se ve mas nuevecillo. Yo mañana los llamo y le doy la contraseña "land-Rover 23 enero" para que podais ir llamando.
Bueno, el alojamiento por un lado ok, la comida ok tambien, un paseito que nos daremos ya veremos por donde tiramos porque la ruta me la se pero no se es si estara intransitable con lo que ha caido (casi seguro que si) y yo solo no pienso asomarme a investigar que tengo el coche muy limpito 😀 😀
entonces ¿que mas? ¿falta alguna cosa mas?
Escoge un hotel de los dos, el que tu quieras o veas más idóneo. Lo digo porque si nos dejas escoger a nosotros seguro que dormimos unos en uno y los otros en el otro, como si lo viera. ;D ;D ;D
Yo lo tengo clarisimo, el que está mas cerca. He cambiado el plano para que no haya confusiones. El otro es verdad que esta mas nuevo pero al fin y al cabo solo vais a estar media noche y vais a ver la habitacion borrosa y como el tabernero nos va a dejar hasta las tantas si queremos pues por si luego hay que llevar algun niño dormido en brazos o alguno que no sea tan niño a cuestas ;D ;D ;D ;D ;D
Datos: Hotel Virgen de los Reyes 952 87 11 40 - Contraseña "Landrover 23 enero"
mas cosas, pedirme mas cosas
Novedades:
INSTRUCCIONES PARA RESERVAR ALOJAMIENTO:
Hay que llamar por la mañana de 10 a 15 horas 952 87 11 40 y preguntar por Carmen y decirle que sois del grupo del 23 enero el de 30 eur la habitación doble. Hay que decirle lo de los 30 eur, si no os piden 50 que es lo que vale.
Bueno, ya queda menos.
Bueno, me sale mal, pero os tengo que decir que no voy a poder ir a la cena, ya que tengo el coche con avería a la espera de recibir piezas que por cierto no llegan y por otro motivos.
En su momento Chukidefender me pidió que lo apuntara, ya que el no tenia tiempo para entrar en el foro y aprovechando este post en su nombre me ha solicitado que también lo deis de baja en la lista.
Flores, siento el dejarte "tirado", tras el esfuerzo que has realizado por organizar esto.
Muchas gracias por todo y espero que os lo paséis muy bien.
Saludos.
El "prime" en apuntarme en el Hotel ;D ;D ;D :angel13: :occasion14: :icon_santa: :icon_santa:
Flores, me pregunta Carmen que a que hora vamos a llegar al hotel, le he dicho que ni idea, que la llamemos si amos a llegar mas tarde de las 5 PM.
¡Ole que tio! ¿te has pedido la suite nupcial? 😉
Oye que no se borre nadie mas que he hecho negociaciones por volumen y como luego vayamos 4 gatos nos van a decir que por aqui. Bueno que no se borre nadie ya me entendeis, que cuantos mas seamos, mejor.
Una cosa, ¿os interesa una visita a una bodega donde elaboran caldos de la tierra?
visita guiada por el enologo, degustación y tapeito. Al tapeito no le temo pero la degustación, no se no se
Hombre una visita a una bodega tiene que tener su encanto pero me da en la naríz que el personal se mueve más por el interés paisajístico-rutero-cuantomáschungoelcaminomejor que por las cualidades organolépticas de los caldos rondeños. 8)
De todas formas tu organizas, tu decides y no nos preguntes que como te dejes llevar por lo que nosotros pretendamos... :'( :'(
Saludos.
P.D. Esperemos que lo que tengamos encima no sea una plaga. :-[ :-[ :-[
La nuestra también está ya reservada. ;D ;D ;D ;D
Una semanilla y para allá que nos vamos.