Forum
CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 2.012
compaaaaadre este año si que tiene que ser a full equipe,esperamos que como poco sea como el año pasado
Compaaaadre !!!
Este año será mejor que el anterior sin dudarlo........ 😉
pos claro q será mejor...como ha llegado el Black Panzer,jajaja
Un saludo cracks
si señor magnifica maquina ese BLACK PANZER,si nos vemos justos le enganchamos dos jajajajajajajaja 8) 8)
si señor magnifica maquina ese BLACK PANZER,si nos vemos justos le enganchamos dos jajajajajajajaja 8) 8)
hombre...no es un saltamontes...pero para ir al monte no está del todo mal ¿No?
Jajaja
No veo por aquí a La Bestia apuntada y ya hace un par de semanas que firmé el papelito de participación, contad con Toni y el V8 para tirar "un poquito".
Toni
No veo por aquí a La Bestia apuntada y ya hace un par de semanas que firmé el papelito de participación, contad con Toni y el V8 para tirar "un poquito".
Toni
Es q últimamente sólo se ve a su hermano el SUV...,jajaja
jejejejjeje y pensaban algunos que el Polaris no tacaria campo!!!...............jejejejejeje, poco a poco que el "SUV" le va a sacar los colores a más de uno y a más de dos!!, lo mismo me lo llevaré a tirar en Reyes Magos en vez del V8, más cómodo será ir con el automático no??. Que decis algunos de los que han tirado con automático?? yo no lo he hecho nunca....
Toni V8
Pues ya hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con una empresa que patrocinará la cabalgata de Reyes, os adjunto el enlace a la noticia publicada en el Ateneo de Sevilla
http://www.ateneosevilla.org/contacta/n ... 2011.shtml
Hola Toni , nada que ver , te alegras un montón , estar todo el día embrague pa dentro y demás cansa el doble , mi disco no se coscaba con la cabalgata lo que si sufrió fu los frenos pues tenía que ir frenando todo e tiempo . Fui en largas toda la cabalgata ,lastima que tengo averiad el disco , si no por supuesto que repito , es una experiencia muy pero que muy bonita y gratificante , ver las varas de los niños desde esa perspectiva no tiene precio .
Llévate tu súper disco que seguro que no te arrepientes para nada .
Saludos y feliz año a todos
Pues yo sintiendolo mucho me he descolgado estas navidades de la cabalgata de Sevilla. Mi trabajo me impide atender dicho compromiso y hoy en día...el trabajo es lo primero.
Inolvidable experiencia la del pasado año...suerte a tod@s l@s participantes