Forum
CABALGATA REYES MAGOS SEVILLA 2.012
Pues ya estamos otra vez liado con el tema de la cabalgata, esta vez con un poquitomas de tiempo.
Para lo que no conoceis de que va os lo resumo a grandes rasgos:
La Asociación Raids Solidarios firmó un convenio el año pasado con el excelentisimo Ateneo de Sevilla por el cual nos encragamos de organizar los vehiculos de remolque de las carrozas.
Para ello nsotros (Raids solidarios) buscamos entre amigos y amantes del todoterreno voluntarios que quieran remolcar con sus vehiculos de las carrozas, a cambio se les reserva espacio para un niño en una de las carrozas.
El posible beneficio que genera (El Ateneo hace una pequeña aportación economica) el espacio publicitario de los capos de los coches sirve para financiar los proyectos que realiza la asociación en África fundamentalmente.
Pues abro aqui el hilo para ir aclarando cualquier duda que os surja y pra empezar a hacer una lista de interesados en participar e ir realizando la preinscripción.....
Animaros que la experienca resulta inolvidable......
Apunto al primero sin consultarselo ya que se le gustó el año pasado
1.- Reise4 conductor refresco
2.- NachoRs defender 110 (no me queda mas remedio :P)
3.- Monzón de Verano Discovery 300 Tdi
4.- Bluedisco Discovery 300 Tdi
5.- Mi Defender Defender 90 TD5 la Vaquita
5.B Mi Defender Defender 110 TD4 Charmi II
6.- Rancapino Defender 110 TD5
7.- Jabato Discovery 3
8.- Hispano Racing Discovery II TD5
9.- Manuel Reyes Jeep Wrangler 4.0 G
10.- Roadrunner Discovery 300 Tdi
11.- Roldez77 Defender TD5
12.- Toni V8 Range Rover 3.5V8
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
Según avancemos iremos aclarando todos los terminos de como se realiza, de momento si estais interesados iros apuntando para saber como estamos de voluntarios...
yo me apuntaría...pero imagino q se necesitará el carnet "E" ¿No? Si no fuese necesario el "E", cuenta con el Black Panzer (defender110td5´03)
Ojalá pueda colaborar
Un saludo
Roldez ya te he contestado a tu correo, de todas formas saber que no hace falta tener carnet especial ya que circulamos en circuito cerrado (Al tráfico), por lo que no hace falta ningun carnet especial. Loque tenemos es un seguro de R.C. que nos cubre a todos los participantes y por eso no se pueden llevar a menores de edad en el coche.
P.d. Reise gracias por ir actualizando la lista
señor presidente se olvida que Mi Defender pone a disposicion los dos Defender de la casa La Vaquita 90 TD5 y El Charmi II 110 TD4 8) 8) 8)
Arreglao 😉 estooo, que el presi de Raid Solidario, no puede modificar arriba ya lo hago yo ;D
Venga vamos a refrescar el post.........
Señores que es un evento único, no perderse está oportunidad que tenemos de participar.
compaaaaadre este año si que tiene que ser a full equipe,esperamos que como poco sea como el año pasado
compaaaaadre este año si que tiene que ser a full equipe,esperamos que como poco sea como el año pasado
Compaaaadre !!!
Este año será mejor que el anterior sin dudarlo........ 😉
¡¡¡¡ATENTOS¡¡¡¡¡
Como sabeis por conductor el Ateneo de Sevilla nos deja sitio para un niño en una carroza ( de 7 a 14 años) y debmos tener los datos de estos niños antes que se acabe éste mes de octubre, así que quién quiera que se de prisa, y correr la voz que se nos va el tiempo, se debe de dejar los datos del niño (nombre apellidos y edad) y un telefono de contacto, se puede dejar en el documento de voluntario que estan en Africaland.
Nachors, pon tu correo electronico para que te envien los datos de los MENORES DE EDAD y los moviles, aquí que es publico como que no 😉
Y tu movil, para que te pregunten las dudas.
Saludos!
Mi correo es el que está bajo mi avatar o sea raidsolidario arroba hotmail punto com y mi telefono el sei sei nueve ocho cuatro cuatro seis cuatro seis
llevas toda la razón no pongais aqui datos de nadie que esto es público gracias Reise 😉