Forum
Con permiso de Bluedisco,
Cerca del hotel podeis ir a la plaza de San Lorenzo, visitar al Jesús del Gran Poder y pedirle algo pa nuestro Betis que esta mu malito, y de paso tomaros un buen surtido de tapas en el "Eslava", justo en la calle del mismo nombre que es una de las que bordean la plaza.
Bueno ya veo que no salís de casa NO????..... prácticamente habéis dicho mucho de mis clientes del centro ....... BLUE como se llama tu hijo, al Gastronium también le sirvo material, en ese caso Pedro Ximenez de Alverar.
En el Bar Manolo de la Alfalfa pide te también unas Gambas con Gabardina..... Y le dices a Ricardo el cocinero que te lo despache bien ;D ;D ;D
Si te da más por la zona de la Alameda pregunta y te daré nombre de sitios a donde ir....... imprescindible Rest Al-Aljibe en la terraza de la Azotea
Cerca del hotel está el Rest. La Azote muy bueno también........ aunque lo suyo es moverte por la zona de tapeo.
Saludos
JA ja ja yo creo que no ván a llegar al concierto ;D ;D vaya la tajá que van a pillar ::)
Saludos!
Pues después de leer vuestras aportaciones.....creo que lo mejor será salir del hotel con chandal,que dá de si,y cabe más.......y luego a ver si cabemos por la puerta del estadio después de la ruta gastronómica.....o nos introducen en helicoptero.....de carga,claro....jajajajajajajja
He tomado buena nota de todos los sitios donde acudir,cenar y beber de vuestra parte...pero me hace falta un sitio,típico de tablado flamenco...ya sabeís para las mujeres......un saludo.
para guiris, en el Paseo de Colon, tipycal flamenco espectacle, jajajajajaja en la Juderia estaba la carboneria, que no se si se dedicara a ello todavia, y en la antigua ronda hay otro de tipycal de guris.
La Anselma en Calle Pages del Corro en Triana, con muy buena fama, por este me decantaria yo.
Señores, baretos de flamenquito que seguro que le gustara a este hombre, jajajaja
Es que es mejor que vayáis a lugares de flamenquito y nó a tablaos flamencos ::)
La Anselma la mejor, para mi gusto, tienes vídeos de ella colgados en las últimas páginas del hilo "disco-teca"
En la calle Betis, " Lo Nuestro "
En calle Salado, " La Madrugá "
Y si seguís con lo de tablao flamenco "para guiris", en el Paseo Colón donde dice Bludisco.
Saludos! ... no creo que lleguéis al concierto a éste paso ;D ;D
Hotel America, te sales y la puerta de enfrente es el primer Corte Ingles de Sevilla, a escasos doscientos metros, calle Sierpes y Tetuan, 200 metros mas Plaza Nueva, y otros doscientos La Catedral, Barrio de Santa Crus, Alcazar, Juderia. Mejor imposible, jajajajaja yo vivo ahi, jajajajaja
Ve apuntando, Barbiana,( pescados y Mariscos el dueño es de Sanlucar) en Albareda/Tetuan, ...
Dile al Sami que vas de mi parte (el grandote ese del pelo canosillo) pa que te haga un descuentillo ome ...
Ah, y llégate a La Grande al laíto de la Estrella (Triana) pa tomarte una cervessita (se dice así en Sevilla, ¿no?) y su tapita de gambas de gratis ...
Ah, y no dejes de pasarte por el Raimundo y el Tremendo ... ajú Sevilla, ajú calle Mateos Gago ... cómo te echo de menos!!!
Ah, y llegáte a un bar que se llama "Carrusel" allí en la Avenida de Menéndez Pelayo ... pero ahí no digas que vas de mi parte!!!
Pitijopo, creo que le han cambiado de nombre, jajajajaja pillin
Bueno, cambiarán el nombre, pero lo de dentro es l oque importa ...
Jejejejejejje, cuidao cuidao la primer avez que entré allí (yo tó inocente) ... que sorpresón!!!
Jajajajajajajajajaja
con el lisatdo que me habeís pasado o me faltan días......o me pondré un poco perjudicado.....gracias otra vez....y ahora si me haceís un resumen,de lo mejor.....y barato.....jejejejejej,un saludo.