Forum
BARBACOA EN TERRACITA EN SEVILLA ! ! !
Deciros que tenemos listas las "papas ali-oli", ensaladillas "tematizadas" ;D ;D y muchas cosas más que se entregarán en la barra al pedir la cervecita ;D
" DOMINGUITO GRANAÍNO TOTAL "

Saludos!
Hola,al final no pude acercarme por falta de tiempo,"quien mucho abarca,poco aprieta".Algunos compañeros del club willys si que han ido ¿no?.Espero que nos veamos en otra.
Reise dale las gracias a estas personas de la peña sevillista.Se nota que os habeis preocupado para que la cosa saliese como ha salido,me lo he pasado muy bien con los amigos y mi familia.Aparte de tener esta peña un buen servicio tambien tiene una buena COCINA.(pedazo de terracita,puedes tomar tu cerveza mientras los niños juegan)Gracias Reise espero que nos veamos pronto un abrazo.
hooooola,porfin conozco alas gente del club de sevilla y son muy sinpaticos y muy agradables.todo estuvo muy bien tanto que mis hijos no se querian ir jajajajajajja.la comida estava buenisima.Reise y sus amigas estuvieron muy atento en todo momento,no falto de nada,espero quee se repita pronto.Gracias
Gracias a ustedes por venir a "la llamada" ja ja la cosa es ésa, que nos juntemos más y además, salgamos al campo ja ja 😉 ;D ;D
Donpiter ! ya nos lo dijeron los compañeros lo tuyo! estuvimos viendo tanto el Jeep como el 88" ! que nos conozcamos es cuestión de tiempo sólo 😉
La próxima en Castellar de la frontera, el puente de Andalucía en febrero 😉
Saludos peña!
Pues siiii, todo estupendo, el sitio y los que lo llevan, el ambiente la gente, la comida o sea toooo muuuu biennnn y muuuu buenooooo, gracias reise y a la peña sevillista.
Eso eso reise salir al campo y manchar un poquito los coches jajaja
Saludos para todos.
Joé, que buenos cacharros aparecen en los retratos, y qué buena gente, algunas caras conocidas!!!!!
Lástima no poder asistir, pero estube de "vicio" el sábado y volví el domingo tardecillo, pero no creais que no barajé al posibilidad de pasarme.
Venga, me alegro que lo disfrutarais.
Un saludo.
Atte. Shadow.
Tanto cazar ni cazar ome, que hay que hacer de tóóóó 😉 ;D ;D
Abrazo.
No, si hago de to Rei ....
Me doy mi paseo con el Disco hasta el pueblo.
Me meto mi rutita por pistas, caminos y algo campo a través.
Mi almuerzo en el campo, tipo camping.
Cazo ( o lo intento)
Luego cena en el "hotelito" como llamamos al cortijo donde vamos después de cazar, candelita incluida, con patatas fritas y huevos hecho al calor de la candela...... ufffff..... y luego pa casa de nuevo con el Disco
¿qué más se puede pedir? Bueno sí, compartir unas cercezas con vosotros, pero bueno, pero eso a partir del 13 de febrero.... ;D
Un saludo.
Atte. Shadow.
Omeee dí del 15 de febrero mejor ::) ;D ;D
Y a ver si te vemos éste año en la Andaluza o en alguna ;D ;D
Saludos !