Forum
Cuando dices el domingo día 30 ?????
Pues vamos a ver que es lo que podemos hacer
Saludos
Voy a hacer lo posible por ir, me apetece un montón. La semana que viene lo confirmo.
hola a todos,tbn me apunto con mi mujer y mis 2 niños.A partir de q hora tenemos q estar aqui?1salu2
Si me deja el trabajo, ire a tomarme una cervecilla con el personal, conoceros y presentaros a mi juanito, que ya lo he acabado, 7 meses he tardado pero estoy muy contento con el.

Un saludo
Señores/as/itas desde las 12:00h, hora oficial de la "cervecita" hasta las 13:00h que empezaremos en serio a comer podéis ir llegando ! ;D " a su caé " ;D ;D si llueve no os preocupéis, que el mismo espacio de terraza, existe dentro del local ;D ;D
Ése 88 ha quedado de lujo !
Estoy viendo que nos vamos a conocer y re-conocer muchos 😉
Saludos peña !
Ey!! si no llego a tiempo esperadme! que el sabado me voy a la pestiñá de cadiz por la noche y llegaré a punto de caramelo 😀
Por cierto a ver si puedes poner la dirección exacta de la peña que en el mapa no veo na!! 😀
Así me gusta que te cuides Valen ! ja ja
Es en la calle San José s/n, vamos... lo que dije al principio, entrando por la autovía, desde Parque Empresarial Nuevo Torneo de Sevilla, cuando se acaba la autovía, a la derecha dirección a San José de la Rinconada, A LA IZQUIERDA NÓ QUE TE METES EN LA RINCONADA, sigues todo recto, la 3ª rotonda que vés el supermercado MAS, a la derecha, en la acera de la derecha, verás pisos con acera ancha con cesped, LA PRIMERA CASA BLANCA A PIÉ DE ACERA DE DOS PLANTAS EN LA ACERA DE LA DERECHA, AHÍ ES! Y VERÁS MI DISCOVERY EN EL LATERAL APARCADO.
YA TENEMOS SOL ;D ;D
Del Solo British al final vamos Uaz333 (Antonio) y su hijo,y el aquí presente.
Jmchicuelo le ha surgido tema de hospital,no puede ir.
Espero que no sea grabe ome 😉
Vaya dominguito a "la Granaína" que nos vamos a pegar pan pan... pan pan ;D ;D
Saludos!