Aprovechar al máxim...

Avisos
Vaciar todo

Aprovechar al máximo el tiempo

22 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,699 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Vamos a ver, que las fincas te llevan, te enseñan y te sacan de los atascos ja ja

De hecho, lo primero que se debería hacer al comprarse un 4x4 es visitar el taller y después una finca privada.

Saludos 😉

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Roldez con lo que ha llovido y el coche que gastas, difícil lo llevas para atascarte, Jajajajaja yo el sábado al playeto que me toca y el domingo a darle corriente en serio al maletero. Estaré en Villanueva del Ariscal, y como tendré operativa la nevera, algún botellín caerá, jajaja

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

También podríamos ir éste domingo... a visitar Kosso para ir planificando algo...

YO PUEDO 😉 ;D ;D

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Jajajajaja yo no, jajajaja

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577
Topic starter  

También podríamos ir éste domingo... a visitar Kosso para ir planificando algo...

YO PUEDO 😉 ;D ;D

Pos justo este domingo es mi aniversario de boda...si el sábado llevo a la jefa de cenita romántica...lo mismo nos encajamos el domingo en Kosso...o mejor quedaríamos con Reisse4 por Sevilla para que nos lleve, que de gps ando "empty" todavía, jajajajaja

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 159

ROLDEZ si tienes un combertidor puedes pillarte una cama de esas con motorcito incluido, el cual lo guardas en casa en cualquier sitio y además si te viene visitas a casa ya tienes un colchón.
Creo recordar que hay varios tamaños, el tema colchón de espuma está bién ......... pero siempre en el coche ????? aunque sea cortado en tres trozos

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577
Topic starter  

ROLDEZ si tienes un combertidor puedes pillarte una cama de esas con motorcito incluido, el cual lo guardas en casa en cualquier sitio y además si te viene visitas a casa ya tienes un colchón.
Creo recordar que hay varios tamaños, el tema colchón de espuma está bién ......... pero siempre en el coche ????? aunque sea cortado en tres trozos

po zi
Lo q tendría q ver es el "somier"/tabla donde apoyarlo ¿No?
A ver si el 22 entre llines y llines la peña me cuenta sus experiencias...
Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: