Aprovechar al máxim...

Avisos
Vaciar todo

Aprovechar al máximo el tiempo

22 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,698 Visitas
(@roldez77)
Respuestas: 577
Topic starter  

Buenas
Pues nada, que día tras día profundizamos más en este foro y en este mundillo landy, jejeje, y me preguntaba varias cosillas
¿Existe algún grupo de landys q baje a Marruecos en plan familiar (nuestro hijo tiene 3 años)? Hablaríamos de puentes, semana santa y/o vacaciones...
También preparar el 110 para ir al Rocío...y, pensando en camperizar el 110...¿Existen colchones plegables para dejar espacio en el maletero en orden de marcha?
He visto algunos links en las secciones kdadas y camper, pero pensaba en intentar quedar personalmente con peña q comparta esas inquietudes o q pudiesen haber preparado ya "la cama" y el viajecito...
Así de camino podríamos ir presentándonos por si fuese posible en octubre el tema party...o alguna q otra kdada...
Un saludo

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buena iniciativa! hay algunos que quieren camperizar sus coches, yo soy más de la opinión ...:

- Simpleza
- Efectividad
- De quita y pon para no tener que homologar ni perder plazas de asientos

Luego el tema de la preparación para el Rocio...

- Eslinga
- Compresor de aire para las ruedas
- Carrito remolque con ruedas altas, generador de luz a 220 y botellero
Por cierto, en el camping de Aznalcázar, los pinares, por 3 euros eres el rey de los wcs/duchas y está del caraho!

A ver los compañeros que tienen ideas para camperizar!

ResponderCitar
(@REISE4)

Roldez, para Africa, dentro de una semana que él vuelva, ponte en contacto con Nachors de Sevilla ( Raid Solidario ).

En el subforo expediciones, verás compañeros de toda España que organizan bajadas al moro.

Saludos!

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Roldez, para Africa, dentro de una semana que él vuelva, ponte en contacto con Nachors de Sevilla ( Raid Solidario ).

En el subforo expediciones, verás compañeros de toda España que organizan bajadas al moro.

Saludos!

gracias.
Ya puede chatear con él...espero q disfrutase del viaje (lo mismo sigo todavía,jejeje)
Con respecto a camperizar...yo tb quiero q sea de quita y pon...de hecho, mi 110 es 9 plazas aunq sólo trae 5. Estoy buscando las otras cuatro y unos peldañitos para q se suba la suegra...jeje
Lo de las eslingas está bien, pero no temgo idea ni de tipos, ni de marcas, ni de resistencia,...
En cuanto a compresor...le pido el suyo a mi cuñado q, aunq va a 220 como llevo convertidor...
El tema principal es la cama para el niño, la parienta y yo...compatible con desmontaje...
Pero bueno...¿No sería esto la excusa ideal para unas cañas cualquier día?
¿Quién se anima?

ResponderCitar
(@REISE4)

Pues todo es poner una madera a la altura de los asientos traseros de enmedio, una vez plegados, y así tienes una base plana para poner colchonetas de goma espuma dura o hinchable, la madera plana, con aperturas para llegar a las cosas abajo, por ejemplo...

Si, hay que hacer planos y demás, y un día nos reunimos para tomar algo y hablar de todo menos de campers ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

lo mismo no empleo bien el término, jeje
Vamos a aclarar algo...el 110 es y debe seguir siendo nuestro vehículo del día a día...y servir tb para findes, ocio, vacaciones,...
Así q serán unos tablones con bisagras "de piano" que doblados sirvan de separador de la carga tras los asientos 3-5, además de facilitar así q se enfríe el habitáculo dividiéndolo/separándolo del maletero...
Algo así es lo q he pensado, pero el colchón no lo quiero hichable...había pensado en algo similar a los colchones de cunas de viaje, q se doblan en tres partes, pero a tamaño familar...¿Lo conoceis?¿Existirá?
Así podría quedar tb dobladito tras los asientos 3-5 y no estorbar para el maletero...

ResponderCitar
(@REISE4)

Yo llevo gomaespuma dura con funda, le pongo sabanas y la almohada cervicales ja ja en serio vaya.

Saludos!

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Yo llevo gomaespuma dura con funda, le pongo sabanas y la almohada cervicales ja ja en serio vaya.

Saludos!

pues lo mismo busco gomaespuma, divido en tres, cada parte con su funda, y cuando quede todo encajado pos no se moverá ¿No? Ya si eso q la suegra cosa unos empalmes similares a los del colchón de viaje de la cuna del niño (q lo copie...)jeje
Versatibilidad es lo q quiero yo...

ResponderCitar
(@REISE4)

Pues lo que tu dices, piensa en las caravanas, cuando pillan 3 colchetas de sofá, hacen cama.

Tienda quechua pa la suegra y ya está 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@taeki)
Respuestas: 145

en el Dechalon hay unas esterillas para hacer gimnacia que se dobaln en  3 partes son de empuma forradas en polipiel, pueden que te sirvan.

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

en el Dechalon hay unas esterillas para hacer gimnacia que se dobaln en  3 partes son de empuma forradas en polipiel, pueden que te sirvan.

gracias
Las miraré
Entre buscar los asientos para las plazas 6-9, estribos/peldaños para q puedan subirse las abuelas de mi niño,...
¿Nunca terminaré de buscar cosas para el defender?jeje

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Saludos!

yo voy igual que tu, rei, ya sabes

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

pos resulta q al recoger los asientos td4 q lleva en las plazas 6-9 mi deftd5 observo q quedan más altos q el nervio lateral...es decir...q la cama quedaría dentro de los cristales laterales...¿No es muy alto?
Bueno, lo plantaré en la sección camper
Por cierto
¿Haeis visto lo de la miniandaluzaimprovisá de pasado mañana...?
Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)

Roldez, si para el finde quieres hacer algo, mírate las fincas privadas que hay en Andalucía para ir con tu familia y el coche, así vás pillándole tacto al Black 😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41786.0

Saludos!

ResponderCitar
(@roldez77)
Topic starter  

Roldez, si para el finde quieres hacer algo, mírate las fincas privadas que hay en Andalucía para ir con tu familia y el coche, así vás pillándole tacto al Black 😉

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41786.0

Saludos!

¿Sólo? ¿Sin eslingas ni cabestrante ni...?
No creo, mejor me apadrinas tú...q como la primera vez q salga me cargue algo...o me atasque...yendo con la parienta...sin alguien como tú a quien pueda echarle la culpa pa q la jefa no se mosquee...jajaja

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: