Forum
hola , yo tengo intencion de salir el sabado sobre las 11 de la mañana , voy en disco 300 despacito , 80-100 pues me llevo la carabana para pecnoctar como un señor . haber si alguien tiene pensado salir sobre esa hora desde sevilla y no tenga prisas para no ir solo . saludos
Pues nada, itv pasada y esta tarde ruedas nuevas.
Mañana a las 18:30 saldremos para el Iberico
Oleee ésos coches bien llevaos y puestos a punto 😉 ;D
Ya nos falta ná ;D
Saludos!
Hola Ilde, yo saldré sobre las +/- 18:00 pm que es cuando sale mi hija de inglés.
Alguien sale desde sevilla el viernes por la mañana ?????? que no me quiero ir solito ....
Sobre las 11 de la mañana en Pino Montano, al final de la avenida del Carrefour, en frente del colegio al lado del supermercado MAS...
Eufer+esposa
Reise4
Iremos tranquilitos ! allí te quiero ver 😉
hola , yo tengo intencion de salir el sabado sobre las 11 de la mañana , voy en disco 300 despacito , 80-100 pues me llevo la carabana para pecnoctar como un señor . haber si alguien tiene pensado salir sobre esa hora desde sevilla y no tenga prisas para no ir solo . saludos
te mando privado...si puedo, q últimamente los privados q trato de enviar...
Nosotros también trataremos de salir sobre las 18:00 después de tomar un cafetito.
Roldez no puedes enviar privados, lo que puedes hacer el ponerle un correo electronico que le viene la dirección abajo del avatar.
Saludos!
Que mas quisiera yo, me van a hacer abuelo, " :blob1::hello2::blob9::toothy9: " a mas tardar esta semana, espero.
Roldez no puedes enviar privados, lo que puedes hacer el ponerle un correo electronico que le viene la dirección abajo del avatar.
Saludos!
gracias
Buen viaje
Iría a despediros pero, quitando una escapadilla al médico a media mañana...estaré currando desde las 6 hasta las 15más o menos...
Disfrutad del viajecito...