Forum
Pues si que me acuerdo, recuerdo que me dijiste que irías al Ibérico y veo que así va a ser. Ya nos veremos allí :D. Espero que lo pasemos pipa, jaja
Que salis el viernes temprano para hacer noche ya en segurilla? Yo lo mas seguro es que salga el sabado porque creo que el viernes no podre.
Salimos el viernes a mediodía, después de papear. Llegaremos a las 7 o las 8 más o menos...
Señores ! en la ventilla del Camionero, que nos dice nuestro amigo la Bellota, van a parar para almorzar, o café, o lo que queráis, el caso es hacer el viernes el último tramo hasta Segurilla, por la tarde, UNA BUENA CARAVANA LANDROVERA ! son ciento y algo de kilometros que podemos hacer todos juntos a 70 u 80 km/h hasta Segurilla !
Es una buena idea ! nos juntaríamos con los del Norte, Portugal y bastantes del Sur !
Así pues, desde las 14:00h hasta las 16:00h allí estaremos MUUUUCHOS LANDROVEROS ;D
Saludos peña !
tenemos que ampliar la hora si os parece bien hasta las 17:00 asi damos algo mas de tiempo a los rezagados en la salida
aun asi a las 18:30 estamos en segurilla
saludos
Y quien quiera que nos coja por el camino o siga delante, no hay ningun problema.
Saludos!
Al final abandono a mis compañeros linarenses y me subo el viernes por la tarde. Alguien va por la A4?, Que canal de emisora llevareis?.
Tengo intención de salir antes de las 18:00 de Linares.
Yo quiero salir el viernes tarde por la A4, pero la hora aun no la he concretado por que salgo a las 8 de la mañana de trabajar y me gustaría ir bien descansado, y no se cuando me levantare suponiendo que me acueste pronto después de prepararlo todo.
¿Que coche llevas Ildejt?
Bueno entonces si no os inporta me unire con vosotros , intentare alcanzaros el jueves ya me pongo en contacto con vosotros . Gracias por la informacion . Un Saludo .
Como no sea el sabado ;D ;D por lo demas OK, ademas hay una vacante en la caravana ya que Ildejt, traidor, nos ha abandonado ;D
Saludos
Hola a todos, nosotros saldremos el viernes por la tarde, definitivamente (primer día de colegio de mi hija).
Ilde, ya te llamaré para ver si coincidimos en hora de salida. 😉
Hola a todos, nosotros saldremos el viernes por la tarde, definitivamente (primer día de colegio de mi hija).
Ilde, ya te llamaré para ver si coincidimos en hora de salida. 😉
Ok, ya me dices algo
Por favor decirme algo de la hora a la que vayáis a salir el viernes para concretar yo tambien.