A ver cuantos vamos...

Avisos
Vaciar todo

A ver cuantos vamos al Iberico-2011

142 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
10.3 K Visitas
(@candelas)
Respuestas: 396

Pues si que me acuerdo, recuerdo que me dijiste que irías al Ibérico y veo que así va a ser. Ya nos veremos allí :D. Espero que lo pasemos pipa, jaja

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Que salis el viernes temprano para hacer noche ya en segurilla? Yo lo mas seguro es que salga el sabado porque creo que el viernes no podre.

ResponderCitar
(@candelas)

Salimos el viernes a mediodía, después de papear. Llegaremos a las 7 o las 8 más o menos...

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

Señores ! en la ventilla del Camionero, que nos dice nuestro amigo la Bellota, van a parar para almorzar, o café, o lo que queráis, el caso es hacer el viernes el último tramo hasta Segurilla, por la tarde, UNA BUENA CARAVANA LANDROVERA ! son ciento y algo de kilometros que podemos hacer todos juntos a 70 u 80 km/h hasta Segurilla !

Es una buena idea ! nos juntaríamos con los del Norte, Portugal y bastantes del Sur !

Así pues, desde las 14:00h hasta las 16:00h allí estaremos MUUUUCHOS LANDROVEROS ;D

Saludos peña !

tenemos que ampliar la hora si os parece bien  hasta las 17:00 asi damos algo mas de tiempo a los rezagados en la salida 
aun asi a las 18:30 estamos en segurilla
saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Y quien quiera que nos coja por el camino o siga delante, no hay ningun problema.

Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Tienda puesta y tanque lleno, ya queda menosssssssss

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Al final abandono a mis compañeros linarenses y me subo el viernes por la tarde. Alguien va por la A4?, Que canal de emisora llevareis?.
Tengo intención de salir antes de las 18:00 de Linares.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Que nos veamos el viernes noche señores!

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

Yo quiero salir el viernes tarde por la A4, pero la hora aun no la he concretado por que  salgo a las 8 de la mañana de trabajar y me gustaría ir bien descansado, y no se cuando me levantare suponiendo que me acueste pronto después de prepararlo todo.

¿Que coche llevas Ildejt?

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)

Un disco td5

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Bueno entonces si no os inporta me unire con vosotros ,  intentare alcanzaros el jueves ya me pongo en contacto con vosotros . Gracias por la informacion . Un Saludo .

Como no sea el sabado  ;D ;D por lo demas OK, ademas hay una vacante en la caravana ya que Ildejt, traidor, nos ha abandonado  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@candelas)

Me da a mi que vamos a pasar más calor que un chiche metido en una lata...

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, nosotros saldremos el viernes por la tarde, definitivamente (primer día de colegio de mi hija).

Ilde, ya te llamaré para ver si coincidimos en hora de salida. 😉

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)

Hola a todos, nosotros saldremos el viernes por la tarde, definitivamente (primer día de colegio de mi hija).

Ilde, ya te llamaré para ver si coincidimos en hora de salida. 😉

Ok, ya me dices algo

ResponderCitar
(@juanitarro)
Respuestas: 551

Por favor decirme algo de la hora a la que vayáis a salir el viernes para concretar yo tambien.

ResponderCitar
Página 7 / 10
Compartir: