Forum
Busco compañeros viaje relampago a Marruecos
Pues eso que ando buscando dos compañeros para compartir gastos y viajar a Marruecos...el plan es salir el día 3 de agosto y volver para el 9/10.... la historia es que la persona con la que colaboramos en el atlas habitualmente (Monja franciscana española) se marcha a seguir su labor en Libia-Argelia-Tunez, teniamos intención de visitarla en septiembre, pero me temo que para esa fecha ya no está alli, y es la única oportunidad que tengo de despedirme personalmente de ella.......
así que busco compañerosde viaje, primero iremos a Midelt a vistarla y entregarle material que tenemos preparado y luego haremos un poco de rutillas para quitarnos el mono, quiero terminar en Essaouira para ver al amigo Angel Green puesto que hace unos días se ha mudado alli y pasar un par de días con él disfrutando de tan hermosa ciudad.
¿Algún valiente por aqui?
Yo no tengo ni el pasaporte sacao todavía ja ja
A ver si puede ser que dentro de unos cuantos meses, vaya contigo y veamos a Angel .
Abrazo.
No puede ser, mi señor, ya nos placería viajar con vos por tierras del moro y conocer a semejante mujer que ha dado su vida por ayudar a los desvalidos de aquellas tierras. Tierras que dicen los que dicen que las vieron, que son muy duras pero que guardan en su interior una extrema belleza, tierras abrasadas por el sol y la falta de agua que no parece sino que Nuestro Señor castigó a lo impíos a vivir en aquellos parajes por profesar la Fé que profesan.
Dicen los que por alguna razón andaron aquellos sitios que los habitan unos animales que se parecen a nuestros caballos pero de cuello y patas más largas y que tienen en su lomo una especie de giba en la que almacenan el agua necesaria para su subsistencia porque comentan que pueden vivir hasta siete días sin probar el líquido elemento, ¿eso es cierto, maestro?
Ojalá el destino nos una en alguna otra correría de las muchas que espero le depare el futuro y le ruego, maestro, tenga gran cuidado en cuidarse de algunas de las gentes que por allí moran que dicen ser harto belicosas y detienen al viajero al borde de los caminos para sacarle los cuartos mediante trucos y artimañas sin orden ni ley.
Vaya en paz, maestro, y hable bién de mí por aquél país que nosotros así lo hacemos de vos en éste.
Saludos. 😉 😉
Gracias Jorge, un bonito regalo, y si, hablaré bien por aquellas tierras de vos, para que cuando las visiteis sus habitantes le hagan los honores que se merece.
Sin duda se que hubieses sido uno de los mejores compañeros de viaje......espero algún día poder ser tú cicerone por aquellos lares.
un abrazo
me pones los dientes largos nacho , que me gustaria !!! pero hay dos factores que no me lo permiten el primero el trabajo y el segundo mas importante la jefa... lo veo muy dificil pues tengo cogido ya el apartamento en fuengirola y no creo que la jefa quiera estar sola. otra vez mas me quedare con las ganas y pierdo la oportunidad.
buen viaje