Forum
WINCH DE MACRO
ME GUSTARÍASABER SI ALGUIÉN TIENE INFORMACIÓN DE COMO VA EL WINCH DE MACRO ,QUE SUPUESTAMENTE ARRASTRA HASTA 2700KG POR UN PRECIO CREO RECORDAR DE UNOS 60 EUROS. YA QUE POR ESE PRECIO SE PODRÍA INCLUSO CONECTAR DOS EN PARALELO Y ASI TENDRÍAMOS EL DOBLE DE POTENCÍA. Y SI FUNCIONA CREO QUE SERÍA UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA EL USUARIO QUE LO NECESITE MUY EXPORADICAMENTE SIN NECESIDAD DE HACER UNA INVERSÍON EXAGERADA.
Si es uno negro pequeñito y portátil, yo he probado uno de un pariente. Te cuento.
Hace ya unos años tenía un Nissan Patrol. Un sábado me dí una vueltecilla con un amiguete que tenía un Montero, y paseamos por una zona que tiene bastantes barrizales. En uno de ellos empancé al Patrol hasta la médula, cosa por otra parte bastante normal con el Patrolete 😀
Intentamos eslingarlo con el Montero pero no hubo manera, ni se movía. Entonces cogimos el Montero y fuimos a buscar el winch de Macro que tenía mi pariente.
Cuando regresamos montamos el winch y probamos a sacar el Patrol solamente con él, pero ni de coña, no salía del sitio.
Sin embargo aunando la fuerza del winch con unos tirones de Montero conseguimos sacar el Patrol del atolladero.
El winch ese no tiene mucha fuerza, por lo que si te metes en un lío serio no será capaz de sacarte por sí solo, pero aún así a mí me resultó de utilidad. Siempre es mejor que nada, y es muy barato.