ropa del camel trop...

Avisos
Vaciar todo

ropa del camel trophy

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,354 Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Lo prometido es deuda ,y asi es que el proximo octubre viajare a el sudeste asiatico ,si hay suficientes interesados en adquirir ropa de trabajo del camel,que deje su mensaje ,necesitare saber las tallas etc.y desde alli os mandare precios y gastos de envio etc.Un saludo a todos y agur.Luis Elizondo

(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Luis,

Yo estaría interesado en 3 camisas talla L (con los parches del camel trophy) y un par de pantalones de aventura. La talla de los pantalones pues no se (en vaqueros Levis, uso una 32), en pantalones de vestir es una 41. Mejor para que te hagas una idea, mido 1,71 y soy de constitucion delgada. Si hubiera una cazadora de aventura del camel, pues también.

No se que más ropa puede haber, pero gorras o sombreros con alas, también me podrían interesar. Si traes cosas chulas seguro que la gente se las queda, parches, adhesivos, zipos, etc, (incluido yo, que soy un forofo del Camel Trophy). Si quieres te puedo hacer una provisión de fondos de mi parte. Mi teléfono es el 609102931.

Andrés Santos

(@quico)

Hola Luis
Con el tema de la ropa del Camel Trophy me apunto, mi talla es la 42 - 44 (de pantalón ). De camisa una L ´o XL.
También estaría bien saber que accesorios tienen (mochilas,sombreros,etc...)
Mi e-mail: quicoo@teleline.es
teléf: 656 30 48 39
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Luis
Yo tambien me apunto a la ropa, 2 camisas XL y de los pantalones son un 42 los de vestir.
Si hubiera sombreros uno de la talla G, es que tengo muchaaaaa cabeza.
Tambien me gustria una cazadora.
Un saludo te dejo mi movil 629 46 74 75.

ResponderCitar
(@RPonce)
Respuestas: 125

Hola Luis, te tomo la palabra. Si puede ser, cogeria dos camisas tallas XL, y dos pantalones talla 42/44.
Mi nº movil: 617.589.025
Gracias Rafa Ronce. 😉

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Bueno,chicos el proximo dia 8 de octubre estare en Bangkok,os enviare un e-mail desde alli para deciros como esta el asunto de la ropa(precios tallas etc.),hasta entonces si hay alguno mas interesado en esto,que deje su mensaje en el foro,estare en Tailandia 10 dias ,despues continuo viaje,pero tendreis noticias mias desde alli ,si el coorreo va bien.Saludos Agur.Luis Elizondo

ResponderCitar
 MOM
(@MOM)

Hola Luis,
Yo estaria interesado en principio en unos pantalones de la talla 46 y una camisa XL, si luego hay mas articulos pues ya vere si me interesa alguno más. Si hay que adelantarte algo de dinero para que luego no quedes colgado lo dices como lo hacemos.
Buen viaje.

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

A los que esteis interesados en este asunto,la idea es comprobar los pedidos que me hagais ,enviar un correo al club desde Tahilandia y encargarme yo del resto ,es decir del tema financiero,aduana y demas ,sera desde alli que os cuente el precio de lo que encargueis incluidos gastos ,a escepcion del envio desde mi domicilio al vuestro , que tramitariamos desde aqui una vez lleguen los paquetes, en el supuesto de que no lo pueda traer conmigo de regreso por ser cuantioso ,cosa que de momento no parece asi .Estare al tanto del foro desde alli aunque mi fecha limite para realizar estas compras sera en dia 15 de oct. Saludos y Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
Compartir: